Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WTF... 532 clicks y solo $5.03???

No me jodas, yo hago de $12 para arriba con 350 clicks, a veces menos =S

See! creo que algo anda mal.
528 clicks y US$ 4,90 :/ es lo que llevo hoy.

Fijate de optimizar un poco mas. Yo con 120 clicks hago casi $8..

El cuento no es optimizar, el secreto es mostrar anuncios que si paguen bien o sea que tengan que ver con empresas

Mi Blog Ciberwolf tiene un buen porcentaje de clicks, esta bien optimizado pero como posicione una cosa HOYGAN hay muchos clicks muy mal pagados, lo hice porque necesito llegar a 30.000 diarias

Mi Blog secreto tiene unas 200 visitas diarias, este mes con 240 clicks con me a dado $25, es una temática empresarial obviamente, no hay juegos de vestir, ni videos youtube, ni esas cosas que lo único que hacen es saturar el Hosting xD

Puedes optimizar pero si tus visitas llegan por temas HOYGANS siempre pagaran mal

tiene razón nuestro deprimido amigo, no siempre es optimizar, ejemplo.

En caidos tengo 4 veses más clicks que en teznologia Zero, pero en tecnologia Zero los clicks están 2 veses mejores pagos que en Caidos De La Realdiad porque este (TZ) no tiene temas hoygans...

Asíq eu te conviene buscar keys bien pagar con:

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

y empezar a escribir post usando las mismas (buscá una key y poné para que muestre los precios y buscá el más alto)

saludos!

Hoy fue el peor día del mes, tan solo hice US$ 28,59 :afraid:

Lo veo y no lo creo no llegue ni a $30, creo que es porque no le resé a San Google :stupid:

wow 28,59 te parece malos ingresos? :O

Ayer US$ 7,76

De lo que va del día: 1,50 y ayer generé 2,35 🙂

Ayer con 197 clics = US$4,87

Hoy llevo $14.50, en todo el mes hice $320 dólares. Cada mes crece poco a poco, gradualmente dejaré de escribir en sitios de terceros para ir metiendole a los mios 🙂

Ayer solo hice 7.14, hoy llevo US$ 7,21.

Hoy llevo $14.50, en todo el mes hice $320 dólares. Cada mes crece poco a poco, gradualmente dejaré de escribir en sitios de terceros para ir metiendole a los mios 🙂

Los mios también van creciendo poco a poco 😀 y lo sorprendente es que mis ingresos se duplicaron con tan solo cambiar de theme xD

ahora gane $0,69 USD por 6 clicks.

Los mios también van creciendo poco a poco 😀 y lo sorprendente es que mis ingresos se duplicaron con tan solo cambiar de theme xD
A mi me paso algo similar por suerte 🙂

Ayer US$ 5,00, y con eso llegue a US$ 181,80 en todo el mes. Mi record 🙂

EL mes de Septiembre gane US$ 965,11

Blog Geek: Es el que mas porcentaje de clicks tiene, pero el valor de sus clicks es el mas bajo de todos.

Blog de Descargas: Tiene la tercera parte de los clicks del Blog Geek, el valor de sus clicks es el doble que el Blog Geek.

Blog secreto: Su cantidad de Clicks es la mitad de la cantidad de clicks del Blog de Descargas, el valor de sus clicks es igual a el valor del Blog Geek x 4.

El Blog Geek tiene muchos clicks pero esto es porque los visitantes llegan a las entradas y no al Index. En los otros 2 Blogs hay pocos clicks porque los visitantes llegan al Index.

Como todos deben saber en el Index hay varias entradas esto hace que salgan diferentes anuncios con diferentes Keywords, en cambio si una visita llega a una entrada vera anuncios mas relacionados con esa entrada que están viendo esto hace que sea mas probable que den click en un anuncio.

Eso me pasa a mi como todos saben cada Blog es un mundo diferente :eviltongue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.