AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer supere los 4 dolares, hoy voy menos de 1 dolar, pero es normal para el horario, creo que voy a terminal arriba de los 3 o 4 dolares

increíble hoy tengo un cpc de $0.99 Nunca había subido así y solo tengo un clic!

Ayer casi 4 USD, de a poco va subiendo !

Desde el 13 las ganancias me han aumentado en al menos un 20% espero que se mantenga asi y la alegria me dure hasta que en la proxima actualizacion de Google Panda me bote los blogs al abismo xD

esta semana me ha ido bien 😱 pues mis ingresos ya elevaron un poco mas 😉 ya gano de 5 a 6 dlls 😀 jojojojo aunque veo que algunos ganan mas pero no me desanimo pronto ganare mas 😀

Saludos!

Mi primer click

hola tengo mi primer click

paginas vistas 122

clics 1

ctr 8.22%

cpc 0,28 us

estoy tan feliz 😱nthego:

hola tengo mi primer click

paginas vistas 122

clics 1

ctr 8.22%

cpc 0,28 us

estoy tan feliz

Felicitaciones...

Yo de no tener clics he pasado a tener 1 o 2 casi todos los días con un cpc de 0.12 promedio. Creo q un buen avance.

Saludos

Felicidades, aunque no me calza el CTR, ¿no será 0.82%?

En realidad, segun lo que puso el ctr seria de 1.22%, osea que gatosenlaluna queria sumar un mensaje xD

Broma broma...

Ayer muy buen dia, hoy esperemos que tambien, aunque pinta lindo el dia 🙂

jaa tienen razón me equivoque al capturar el ctr es .82% error de captura pero sigo tan felizzzz

Adsense va congelado, en un blog segun analytics tengo +800 impresiones que en Adsense no me cuentan 😕

Como a muchos, las visitas a partir del día 13 me subieron un 45%. Increíblemente bueno. Será que hacemos las cosas como Google busca (a partir de panda). De todas maneras el CPC lo tengo más bajo que nunca, un promedio de 13 centavos (desde hace ya mucho tiempo). Me parece que hasta las 10 mil visitas diarias no voy a ver ganancias interesantes.
Hoy USD 0,35 con 760 visitas en lo que va del día (17:30 hs en mi país).

A ver si nos animamos a poner algunos datos más además de la ganancia (Visitas, CPC, CTR). Más información siempre será bienvenida.

Saludos.

Última edición:
es verdad, llevo 3 horas sin que se sume ni un mísero centavo

Ami también me sucede lo mismo desde hace por lo menos 2 horas ami se congelo adsense, ya que no se mueve ni las impresiones, ni los click ni las ganancias :fatigue:

Ami también me sucede lo mismo desde hace por lo menos 2 horas ami se congelo adsense, ya que no se mueve ni las impresiones, ni los click ni las ganancias :fatigue:

No se dan una idea del alivio que me da saber que les pasa lo mismo :encouragement:

es verdad, llevo 3 horas sin que se sume ni un mísero centavo

Yo también lo tengo congelado, estarán haciendo algunos cambios? De todos modos, me está yendo genial, probablemente supere mi record

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás