AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los ingresos flojitos por el panda...

Encontré algunas buenas keys para que los fines de semana no me vayan tan mal. Espero todo el esfuerzo rinda frutos porque en Enero debo irme de la ciudad a vivir a otro lado 😛

Ayer día bueno, superando el promedio de noviembre, hoy viene flojo, pero no me desespero porque se que pasa por el fin de semana. 😛8:

esta congelado? hace rato que estoy en $10

me pasa lo mismo , veo medio congelado todo..

Espero que si este congelado, ya que esos ingresos deben de ser de la 1 de la tarde y no de las 4pm :S

espero que corroboren QUE AUN sigue congelado 😛

Mis ingresos no están congelados, ni lo estuvieron a lo largo del día.

ayer si lo vi medio chungo hoy no tanto, igual mañana va mejor, aun que tampoco me puedo quejar del poco tiempo que llevo, yo sigo emocionado aun que sea una cifra absurdamente baja XD pero es mi primer intento y sitio jojo :encouragement:

a mi me pasa que los fines de semana suelen ser altos en ingresos (en mi caso 5 - 6 dolares) y bajos en visitas, no lo entiendo, hoy lunes supongo aumentarán

Ayer finalizo bien y hoy al parecer comenzó mejor :greedy_dollars:

Ayer no estuvo nada mal. Ya espero que sea fin de mes para recibir un nuevo pago y empezar a invertir.
Esperemos ver evoluciona todo.

Hoy parece ser un buen día a pesar de que es temprano.

Puse hace 5 días (contado el día de hoy) adsense en un blog abandonado que tiene un promedio de 70 a 180 visitas al día y ya me dejo $2.50 ... nada mal :greedy_dollars:

Última edición:
Hace rato que no paso por este topic porque estuve haciendo reformas y mejoraron mucho mis ingresos, desde el dia de hoy voy por mas.

Ayer hice mas de 13 dolares y hoy ya llevo 7

espero superame dia a dia.

Ayer a pesar de ser domingo bastante bien, hoy el CPC malo, como todo noviembre, pero buen CTR. Mis visitas están subiendo poco a poco .

Ayer un RPM de 3.4%, muy bueno para mi.

Hoy parece un buen dia 🙂

PD: pense que este finde iba a ser malo como los otros pero doble el mínimo diario de noviembre ambos dias 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás