AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenos ingresos ayer como en los viejos tiempos Antes del panda, que buenos son los micronichos la tele y el futbol adios geeks blogs

Ayer buen día, hoy comenzó un poco mas flojo que ayer 😛7:

😛8: no me quejo hace meses que no toco mis blogs y las ganancias no son muy buenas pero al menos me alegran el dia sin hacer nada :distant:

Creo que la idea es ganar dinero sin trabajar tanto :fatigue:

Ayer excelente día, llegue a los 28 dólares. A alguien mas le ha ido bien ayer?

A mi ayer dia normal, unos 10€ creo hice... mi media

ayer se remontó, como al final yo quería, aunque hoy 24/11 google está en garchador, empezó con un ecpm del 50%, ahora espero que suba sino me corto un huevo xd

Mejor día hasta la fecha 54€!!! Aleluya

Ingresos en lo que va el dia 374.25 Dolares😛7:

Ingresos de ayer excelentes 🙂 hoy con uno de mis blogs abandonados

Clics: 3
CTR: 5,17%
CPC: 0,84 US$
Ingresos: 2,51 US$

😛anda:😛anda:😛anda:

hoy bastante bajo, como que me están descontando de lo que gané ayer 🙁

ayer me fue remal, kontextual me pago y decidi usarlo hace 2 dias pero los clicks de adsense se fueron casi la mitad por lo tanto solo saque eso de mis ganancias en promedio ya lo quite de nuevo kontextual

Ayer y anteayer mis días record, y hoy se viene lindooooo.... 🙂

PD: voy subiendo cada dia, que bueno. Aunque necesito plata paypalera para emprender nuevos proyectos.

CTR de 2.38%... me imagino cuanto sacaria con un ctr de 10% como en uno de mis blogs xd

Hoy uno de mis micro nichos, no tan fuerte, pero bueno ai vamos sumando...

Clics: 4
CTR: 6,90%
CPC: 0,10 US$
Ingresos: 0,42 US

PD: Con un solo cuadro de 336x280 xD

Mis Ingresos de Ayer fueron bajos, pero a decir verdad no estoy dando mantenimiento a mis sitios pero ya estoy trabajando en ellos 😛7:

hoy sin duda uno de los mejores dias de mi historia! 50 USD!!!

Ayer y anteayer mis días record, y hoy se viene lindooooo.... 🙂

PD: voy subiendo cada dia, que bueno. Aunque necesito plata paypalera para emprender nuevos proyectos.

CTR de 2.38%... me imagino cuanto sacaria con un ctr de 10% como en uno de mis blogs xd

Sacarías un dúmero muy parecido. Porque si sube el CTR, es probable que baje el CPC. Más clicks, peor pagados. Estás en la misma 😀

Hoy voy bien.. creo. Cuando suben las ganancias y no se mantienen estables, ya no puedo saber si me va bien o muy bien xD A menos claro que supere el día anterior aún faltando varias horas de cerrar el día 😛

Un nuevo micronicho en español creado hace una semanita.

Ingresos de hoy ^^
57
2
3,51%
0,54 US$
19,08 US$
1,09 US$

Ya lo posicioné 😀, (con este Micronicho pagaré los dominios y el hosting) 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás