AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro nuevo récord personal en ganancias diarias, este mes el mejor lejos :encouragement:

Me empiezan a llover los clicks de 1.66$ en un micronicho de Reino Unido.

:elefant: :elefant: :elefant: :elefant: :elefant: :elefant: :elefant: :elefant::elefant::elefant::elefant::elefant::elefant::elefant::elefant:

hoy estoy de buenas, 6.6 usd, mi recor personal, espero suba mas.

Ayer en el promedio con lo justo pero hoy comenzó todo muy mal en la mayoría de los blog, aun no marco nada en la mayoría 😡

ayer, record personal 😀
hoy, me fundo 🙁
antes de ayer, record personal (+15 usd sobre promedio diario)
ayer, me fundí (-4 usd sobre promedio diario)

P.D: No gano mucho, por lo que 4 usd o 15 usd son mucho dinero de todas formas!

Bueno pues ya me faltan 95 dlls para llegar al minimo! jajajajaja

notable incremento de visitas en 2 blog pero las ganancias son iguales cuando no tenia las mismas 😕

Mejorando...

Soy yo o no puedo ver los anuncios de adsense :S

Hoy buen día más o menos... 12,85 € llevo por ahora...
Con dos nuevos blogs creados que espero que lleguen a una media de 15/20 € diarios :witless:

Enhorabuena quien pillara 12 euros dias...ufff
creo que todavia me falta mucho por aprender...
un saludo desde valladolid
Hoy buen día más o menos... 12,85 € llevo por ahora...
Con dos nuevos blogs creados que espero que lleguen a una media de 15/20 € diarios :witless:

Estos últimos tres días horribles. A ver si levantamos porque llevo el peor CTR de la historia...

Ayer buenas ganancias, a pesar de que estamos en Diciembre xD, hoy un CPC de $0.15 entre toda mi red de barcos llevo casi $30 🙂

Es normal tener casi 500 visitas mas casi (no desde imágenes) y no tener mas impresiones ni ganancias, principalmente las impresiones ?

Que mes deo :S llevo 0,00 tres dias seguidos :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás