AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

30 de enero 2011 --> $2,98

30 de enero 2012 --> $33,25

¿Cuánto tiempo tardastes en llegar a esos 3$ diarios? (suponiendo que eran constantes).

Mis datos:

30 enero 2011: 0,61€

30 enero 2012: 6,77€ (este verano hacía una media de 25€ diarios...)

¿Cuánto tiempo tardastes en llegar a esos 3$ diarios? (suponiendo que eran constantes).

Creo que como un año más o menos

30 de enero 2010 --> $0,26

Algo muy malo hice en mi vida pasada para tener un CPC de 0,01 😡

Qué desastre!!

Tan bien que había empezado el año 😕

Estamos finalizando Enero 🙂 con ingresos aceptables 🙂 no pense que llegaria a esta cantidad pero grande es Dios para los que le aman 🙂 700,30 US$ Durante este mes gracias a mi Dios por ser tan bueno conmigo 🙂

En lo que va del dia van 12,78 US$ gracias a Dios 🙂

Me pueden decir con que servicio, son estos ingresos, y si me ayudan un poco sobre dicho servicio.
Gracias

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

ayer 4.39...muy bajas ganancias ultimamente

Wow este mes me fue como Dios pero tuve muchos clicks invalidos espero y Adsense no me la harme de tos 😕

Super bien el ultimo dia de ingresos del mes de enero 12 dls como en los viejos tiempos

ultimo dia de enero y rompí record.. 8 usd

vaya que bien que les fue, para mi no fue mal, pero el cpc estubo por el suelo, no llegue al promedio de la ultima semana :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás