AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enserio esta congelado? desde a que hora? hoy puede ser un gran día entonces

Ah una lastima, me había emocionado jeje, yo revise como a las 8

desde hace ya varias horas anda congelado, pienso que pase del promedio 😛8:

Se descongelóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
Batí mi record adsensero XDXDXD:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement::encouragement::encouragement:
Ojalá se siga descongelando :devilish::devilish::devilish:

Pues a esta hora ya supere mi promedio, y según mis estadisticas, este mes voy a hacer unos 250$ más que el anterior, voy a pasar muy cerca de los 2,000$, pues ya lo veo más cerca de los tan ansiados 3,000$ que quierohacer mensual :love_heart:

¡Muchas felicidades compañero!

hoy fue buen día :encouragement:

Vaya, hace 3 dias 1€!! antes de ayer 0,62 euros... y ayer, 0,11 euros!!!

Como puede ser esto... brrrr!!! bueno seguiremos intentandolo

Ayer 9€ con un blog estrenado en enero (1200 visitas). Esta semana no ha bajado de 7€ ningún día. Y que así siga! :greedy_dollars:

Ayer 13,96 US$ espero que hoy supere esta cantidad hice unos cambios en los anuncios, espero que den buenos resultados 🙂

Felicitaciones! Me pasó lo mismo. Récord total Adsense en el día de ayer. Veremos qué sucede hoy.

Se descongelóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó
Batí mi record adsensero XDXDXD:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement::encouragement::encouragement:
Ojalá se siga descongelando :devilish::devilish::devilish:

Ayer mi segunda mejor marca en mi vida y no tan lejos de la mejor. De a poquito, me voy armando...

Soy yo o está congelado? Tengo la mitad de las páginas vistas e ingresos que siempre tengo a estas horas :ambivalence:

Por lo visto a mucho nos fue bien ayer, espero siga esto a más :encouragement:

Soy yo o está congelado? Tengo la mitad de las páginas vistas e ingresos que siempre tengo a estas horas :ambivalence:

Pues espero que esté congelado, porque de las últimas 2.000 impresiones sólo me ha dado cómo 10 céntimos :S

ayer $43,68 nada de mal, sería bueno que no volviera a bajar de los $40 nunca más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás