AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Finalizando el Día Bien, Sabia que pasaría del promedio 😛anda:

Con un Blog:

Impresiones: 345
Clic: 18
Ingresos: 0,91 US$

No hay que decir que es HOYGAN 😡

Ayer un excelente día, volví a romper mi récord personal, 3 días seguidos que rompo el anterior, que aun que claro es poquito $$, pero un gran paso para el tiempo que tengo en adsense

CTR: 10,42%
CPC: 0,18 US$

Eso se llama "No tener Blogs Geeks o de Cantantes para Quinceañeras"

Hoy va muy muy tranquilo

CTR: 10,42%
CPC: 0,18 US$

Eso se llama "No tener Blogs Geeks o de Cantantes para Quinceañeras"

Que buena CTR !!!. ojala pudiera tener en mi blog de turismo por lo menos una ctr de 1.5% aunque sea, pero con suerte algunos días llego al 1% 😡

Mi sitio principal esta teniendo un gran cpc 😱

Y tengo un sitio nuevo que ya lleva 5$ con dos clics 🙂

Igual flojo hoy, se está juntando un flojo CPC + flojo CTR, a ver como va cerrando 😎

hoy me fue mejor tuve 2 dolres y mi promedio es de 1 doll, 😉 esperemos y siga siempre asi.

Al aceptar todas las categorias delicadas de adsense y quitar 1 bloque de anuncios (tenia tres) mi cpc y ctr ha subido al igual que mis ganancias en un 50%. Creo que algunas de las recomendaciones que da Adsense son erróneas en muchos casos.

Hoy fue el mejor día con AdSense de toda mi vida!!! 😀
Hice más del doble que el promedio, gracias Google!! 😛8:

Los fines de semana son de lo mejor.......

ya comienzan a gustarme los fines de semana, va muy bien hasta ahora, vamos a ver si rompemos el record por 5 día consecutivo, si no al menos estaré entre el promedio de la ultima semana que es muy bueno para ser sábado

Hoy bajo muchisimo! bajo mas de cinco veces con el mismo numero de clicks.....
¿quiza sea por que es de venezuela?

Hoy tube que quitar mis anuncios u.u tuve un gran problema con alguien que me clickeo a lo wey asi que genero 0 usd 🙁

Hoy sabado anda regular, hasta el momento van 15,30 US$ no vienen tan mal gracias a Dios 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás