AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No pero que pereza que adsense vive congelado ahora, no sabe uno si en verdad es lo generado porque casualmente cuando se descongela suben las impresiones muchisimo y las ganancias igual.

Hasta el momento $306

excelente dia, ojala fueran todos similares, cuadriplique mis ganancias diarias promedio

fue un día regular, tirandole a bueno, como que comienzan a recuperarse los días en comparación con la semana santa

ya me convencí que mi promedio es de $40...así que me alegraré hoy porque ayer pasé el promedio e hice $43,62, a celebrar 😛8:

ayer fue un día pésimo, a pesar que fue uno de los días que más visitas tuve... :sorrow:

Ayer fue un dia regular.

Extraño el mes pasado...

Un poco abajo del promedio de Marzo, como extraño el mes de Marzo.... pero bueno, son solo 2 o 3 dolares menos diarios.

También ponéis la web con la que ganáis ese dinero?

Esto es un foro de webmasters, ¿crees que todo el mundo va a mostrar donde obtiene su dinero para que le copien?

Echandole ganas a un proyecto nuevo aun no genero 🙁

ayer 2.38 euros, para mi un buen dia

No sé que pasa pero mis ingresos estan muy por debajo del promedio bajarón un 40% 🙁🙁

Creí que era solo por Semana Santa pero sigue igual :S

No sé que pasa pero mis ingresos estan muy por debajo del promedio bajarón un 40% 🙁🙁

Creí que era solo por Semana Santa pero sigue igual :S

Las vacaciones oficialmente aun no terminan o por lo menos en México el regreso a clases es el siguiente lunes 16 de abril.

PD. yo he tenido buenos ingresos estos días 🙂

Ingresos de ayer $9,42... mi próxima meta es ganar $30 diarios, veamos en qué tiempo lo podré lograr!! :greedy_dollars:

Las vacaciones oficialmente aun no terminan o por lo menos en México el regreso a clases es el siguiente lunes 16 de abril.

PD. yo he tenido buenos ingresos estos días 🙂

Espero que sea por eso, ojala!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás