AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me puedo creer las ganancias que tengo desde el viernes.... pero lo de hoy es para tirarse por la ventana.

Voy a ser positivo seguir trabajando y optimizando y esperando que Mayo arregle esto.... sino en Mayo será para replantearse Adsense.

Ayer 0.71 y en lo que va del dia 0.58, no esta mal dado que no estaba generando ganancias.

Desde el día 19 no levanto cabeza. He caido para algunas de mis mejores keys y los ingresos están en menos de la mitad.. :S A ver si se recupera de una vez!

ayer usd 0,99 fué un buen fin de semana. Segundo mes desde que volvi a trabajar con los blogs, la mayoría son nuevos, en Marzo no llegue a usd 4 y en lo que va de abril superé los usd 10. No es mucho, pero para empezar es motivador 😀

Hoy traté con unos cambios y nada, fue peor todavía, jajajaja... Puede ser que eso que dicen de los banners de Facebook sea verdad, mañana lo saco y comparo con hoy.

Igual voy a utilizar estos últimos días como prueba, ya que las ganancias de este mes son altísimas y no me preocupa bajar un poco por unos días.

Ya llegué a un nuevo nivel de ganancias, y si mi promedio perdura el mes que viene, llegaré a un nivel todavía mejor 🙂

Saludos!!

Ayer 2$, mi cpc subió :welcoming:

A estas horas ya pasé los 100$ siendo las 6:24 Guatemala, me quedan casi 6 horas aún para juntar ganancias.

Mi meta ahora a corto plazo es superar los 300$ mensuales, con esos ingresos restaría mucho tiempo para ahorrar para mi casa, propia que me quiero comprar!, luego de comprarme casa (ya que carro no necesito ya que tengo uno gracias a google), pues voy a invertir en un terreno, y construir apartamentos para alquilar!, y asi tener ingresos fijos tambien físicamente, para que cualquier cosa que pase en internet, ya me solidifiqué en la vida real y pues se fuerte de todas partes.

Luego de todo esto ya quedará mucho tiempo e ingresos para viajar 😛8:

Mi meta ahora a corto plazo es superar los 300$ mensuales, con esos ingresos restaría mucho tiempo para ahorrar para mi casa, propia que me quiero comprar!, luego de comprarme casa (ya que carro no necesito ya que tengo uno gracias a google), pues voy a invertir en un terreno, y construir apartamentos para alquilar!, y asi tener ingresos fijos tambien físicamente, para que cualquier cosa que pase en internet, ya me solidifiqué en la vida real y pues se fuerte de todas partes.

Excelente, no hay como invertir en bienes raíces, mis felicitaciones de mi parte. Esperemos algún día llegar a las cantidades que nos dices.

Excelente, no hay como invertir en bienes raíces, mis felicitaciones de mi parte. Esperemos algún día llegar a las cantidades que nos dices.

La clave es trabajar bien los sitios, invertirles tiempo y dedicacion consiguiendo enlaces y contenido, por lo visto te gusta la cocina, pues segui fortaleciendo tus sitios de cocina y seguro vas a conseguir muy buenos números :top:

Increible llevo 4,11 gracias a la optimizacion de ziney ahora ando sacando 3 veces mas que lo que generaba....

Hoy mal dia 🙁

Hoy bajaron las visitas pero los ganancias se mantuvieron dentro de lo normal, espero que no sea así porque tuve esas ganancias porque el CPC fue un poco mayor de lo normal. A no desesperarse 🙁

Aunque los ingresos no van mal, estoy muy desanimada el dia de hoy.

Cual es el metodo Ziney?
Pues en realidad me optimizo mi sitio y theme claro para que sea visible mas que nada para los usuarios y en verdad mejoraron,

Última edición:
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

No puedo entrar a Adsense :/

creo que es suficiente dinero como para que no tengas gastritis de la tensión por las deudas, que estes tranquilo para reinvertir en algo mejor y suficiente como para compartir conocimientos con los más necesitados del mundo web

adsenses tiene fallas o que show esta congelada
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

No puedo entrar a Adsense :/

Sera que esta congelado Adsense? Pude entrar desde mi celular, pero que fatal estan mis ganancias hoy :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás