AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer una caida brutal en el CTR, un sitio con mas de 6000 impresiones y apenas obtuvo 59 clics, apenas rozando el 1% de CTR, algo no me cuadra, sera que los usuarios no tenian ganas de dar clic, o los anunciantes suspendieron campañas relacionadas.

Mal, muy mal, mas visitas y menos ingresos !

Ayer una caida brutal en el CTR, un sitio con mas de 6000 impresiones y apenas obtuvo 59 clics, apenas rozando el 1% de CTR, algo no me cuadra, sera que los usuarios no tenian ganas de dar clic, o los anunciantes suspendieron campañas relacionadas.

Mal, muy mal, mas visitas y menos ingresos !
hay algo que a mi tampoco me cuadra, mismas visitas y por arte de magia me llego un came came ja de gugli y me quita casi la mitad de los ingresos ahora solo veo lo p@t@s menjases de adguords que horror, pero bueno pa lante que como dice los chicos del foro desde hace un año las ganacias ya casi se componen 🙂

Enlace eliminado

Esa es una captura al dia de hoy mexico 6:41pm, una pregunta como hago para ver las pubicaciones de los usuarios que ofresen mensiones y reviews ? ya que al dar click me dice que aun no tengo suficientes beneficios. saludos

Adjuntos

• ADSENSE.webp
    ADSENSE.webp
    10,9 KB · Visitas: 79
Ver el archivo adjunto 5576

Esa es una captura al dia de hoy mexico 6:41pm, una pregunta como hago para ver las pubicaciones de los usuarios que ofresen mensiones y reviews ? ya que al dar click me dice que aun no tengo suficientes beneficios. saludos

Tienes que ser Beta para poder ver ,ya que esta en la Zona de Negocios.
Ver el archivo adjunto 5576

Hoy 0,10$ :encouragement:

Nada mal los ingresos, aunque eran mucho mejores antes del penguin, la verdad soy de los que dice "no creer" mucho en esas actualizaciones pero realmente si se mira lo que afecta :neglected:

No se a quien le pasa que de maldita casualidad, en los dias donde uno esta teniendo los tops de ganancias y visitas, llega una actualizacion general de Google a jodernos un poco :neglected:

Pero lo bueno de esto es crecer ante las modificaciones, ir evolucionando, solo de este modo seguimos en esto, y en ocasiones hasta mejoramos utilizando otros métodos de posicionamiento y estrategias. :encouragement:

Nada mal los ingresos, aunque eran mucho mejores antes del penguin, la verdad soy de los que dice "no creer" mucho en esas actualizaciones pero realmente si se mira lo que afecta :neglected:

No se a quien le pasa que de maldita casualidad, en los dias donde uno esta teniendo los tops de ganancias y visitas, llega una actualizacion general de Google a jodernos un poco :neglected:

Pero lo bueno de esto es crecer ante las modificaciones, ir evolucionando, solo de este modo seguimos en esto, y en ocasiones hasta mejoramos utilizando otros métodos de posicionamiento y estrategias. :encouragement:

Como tu dices lo bueno es ir evolucionando y creciendo...

Mis ingresos vienen parejos con 110 usd promedio.

cuando puedas me gustaria hablar contigo! avisame cuando estes en msn 😉

Saludos!

Después del penguin he vuelto a ganancias de hace un año... Estoy un poco desesperado!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hoy es mejor que ayer, pasando del promedio 🙂

Después de dos días de probar un cambio que no me sirvió (gané unos us$2 por día) volví todo atrás y nuevamente us$5 🙂

hoy record inverso :topsy_turvy:

yo 2 días 0 euros, frustante.
:fatigue:

yo llevo 40,35 US$
pero hace medio año jaja que dijeron XD

si que voy a implementar mi Seo en mis blogs :encouragement:

al igual que las ultimas 2 semanas... cerre en 4.5 usd diarios

Ayer termine con 0,10$ ( hoy las visitas pintan mejor que ayer, espero haya clics)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás