AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1,02 En un sitio nuevo de casi 3 meses, no me quejo.

Sip, congelado, chequee las impresiones de analytics y adsense en varios sitios y hay diferencias grandes hoy, así que se ve que viene con demora. Igual pasé la barrera del usd 1, lo que es bueno 😀

No creo que este congelado, feliz a estas horas ya tengo lo que saque ayer, espero llegar a los 150:fatigue: clicks hoy

Ayer excelente CPC pero pocos clic, Hoy espero superar la cantidad de ayer 😀

Ayer un mal día. Por debajo de mi base diaria. Hoy ya la superé, se ve que los cambios en los anuncios que hice ayer dieron resultados. Agregué un banner que hoy me dio buenas ganancias.

Igual siento que sigue faltando optimización...

Ayer: 2,31 US$
Hoy: 2,22 US$

Mis visitas están subiendo radicalmente... quizás por eso el aumento indiscriminado... 😛 antes no llegaba ni al dolar. :/

Espero llegar a los 10 usd yeah !

pero por el amor de Jebus!

es una lucha!!! hoy 8.90 y pico...

Curiosamente un blog que tenia subió par de visitas ayer,, y el cpm aumentó. Gané un poco mas con este sitio.

Ya tengo bastantes sitios en mi cuenta principal de adsense, lo que voy a hacer es que los proyectos nuevos los voy a poner en otra cuenta para ver si es real eso de el asignamiento de sueldos, y como voy a fortalecer los sitios de la primera cuenta, voy a ganar mas, y ver que tal me va en la segunda donde tambien les voy a invertir bien.

Es para no poner todos los huevos en la misma cesta como dicen y diversificar 🙂

Hoy normal, ni fu ni fa. Igualmente no me gustó el CPC, un poco menos de lo normal. Seguir en la lucha, si...

Me falta poco para llegar a los 6 USD, Vamos un user que vea la publicidad 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás