AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A punto de llegar a los 8 usd, espero que llegue seria un dia muy bueno.

Gracias señor mi dios, que recibi un click de 1,71 en un blog de salud, ya a punto de llegar a los 10 USD.

Última edición:
7.34 dolares ayer. Mi mejor dia!.

El pinguin me afecto un poco en visitas, pero gano mas por menos, el CPC ha subido bastante de un promedio a 0.02 a 0.09 parece que muchos estan desesperados por las visitas y estan dispuestos a pagar mas en sus anuncios.

Ahora con las vacaciones imagino que empezarán a haber muchos anuncios de turismo, ya empiezo a verlos por mi blog, a ver cual es su rendimiento 😛

Ayer 30,06 US$ Gloria a Dios :welcoming: hoy por ser fin de semana creo que andara un poco bajo, pero bueno, aqui vamos siempre con fe hacia adelante :encouragement:

Ayer 30,06 US$ Gloria a Dios :welcoming: hoy por ser fin de semana creo que andara un poco bajo, pero bueno, aqui vamos siempre con fe hacia adelante :encouragement:

Éxitos :top:

Ayer volví al mínimo diario que ganaba hace 1 mes 😀

Para los curiosos ayer gane $ 8742 US ahora si podre irme a cenar a Paris con mi novia :welcoming:

Para los curiosos ayer gane $ 8742 US ahora si podre irme a cenar a Paris con mi novia :welcoming:

en mi ciudad eso al mes seria equivalente a 5 casas de lujo. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Que mentira
431721.gif

Jajaja ahora decinos al verdad... Ayer bastante bien, voy subiendo mi promedio día a día, hoy por ser sábado viene bien.

solonegocios gana de 300 a 600 al dia, un buen sueldo en la tierrita, hoy terrible ni un 2000% de lo que gana solobusines

3,05 US$ :encouragement:, fabuloso

Jajaja ahora decinos al verdad... Ayer bastante bien, voy subiendo mi promedio día a día, hoy por ser sábado viene bien.

Debería de mostrar una imagen para creerle!

Hasta ahora voy $ 9254 US, ahora sí podré irme a cenar a Paris con mis novias. XD

8,48 US$ HOY
16,69 US$ AYER (Máximo Récord)

Ayer debajo del promedio, hoy pinta lo mismo, igual me quedo tranquilo porque es fin de semana. Mañana a romperlaaaaaaaa

Congelado en este mismo momento puede ser??

Me fué excelente con 4,00 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás