AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Datos del 1 al 15 de Junio del único Banner que esta en la sección de preguntas de mis Blogs:

Impresiones: 17.528
Clicks: 435
Ganancias: 60,18 US$

Este mes creo que haré $120 US con solo preguntas dejadas por mis visitantes "Is FREE" xD

necesitas clases de optimizacion? escribeme un pv

Me ha ido mejor que ayer, pero aun peor que antes! 😛anda:

Gracias a Dios he empezado con buen pie este día

a mi los fines de semana me manta.... se nota que no trabajan los funcionarios 🙁

Igual ami los fines de semana me dejan mas molesto, apenas llegue a los 5 USD Ayer

Ayer con un nuevo blog:

Clicks: 2
Ganacias: 0,49 US$

Preguntas como las amo:

Impresiones: 1.589
Clicks: 52
Ganancias: 6,91 US$

Ojala siga así para poder soñar con los $200 US gratis a costilla de las preguntas tontas de mis visitantes xD

Preguntas como las amo:

Impresiones: 1.589
Clicks: 52
Ganancias: 6,91 US$

Ojala siga así para poder soñar con los $200 US gratis a costilla de las preguntas tontas de mis visitantes xD

Tengo curiosidad por eso de las preguntas, que es un baner donde te pueden hacer preguntas y abren algún tipo de publicidad? De que temática es para que te quieran hacer preguntas?

Si lo conozco y se que es un grande, pero no pense que fuera tan grossooo!!!!!!!

pero pedaso de sitio debe tener!!!!

[sarcasmo: off]
----
ayer 4,96 un ctr muy bajo bajo:sorrow:, el cpc en .10 desde hace unas semanas

Última edición:
Qué no van por ahí los tiros...

... me refiero a que todavía no te has dado cuenta que está vacilando... (de broma, de cachondeo, de guasa) cuando pone esas cifras!

Si lo conozco y se que es un grande, pero no pense que fuera tan grossooo!!!!!!!

pero pedaso de sitio debe tener!!!!

Tengo curiosidad por eso de las preguntas, que es un baner donde te pueden hacer preguntas y abren algún tipo de publicidad? De que temática es para que te quieran hacer preguntas?

Es un formulario que coloco en todos los Posts viejos de mis Blogs en el cual los visitantes pueden dejar sus preguntas las cuales se guardan como Posts en WP, yo los edito para quitar los horrores ortográficos y los publico en la categoría "Preguntas" en el Blog, un ejemplo es "Ciberwolf.com/category/preguntas"

Contenido gratis a costilla de los visitantes.

Por otra parte el día del padre es lo mismo que el día de las madres "Muchas visitas buscando imágenes, postales y poemas y nada de dinero" :topsy_turvy:

Que rabia me da

Mejorando los ingresos, 30% de sábado a sábado, 10% mes a mes...vaya...al fin

Es un formulario que coloco en todos los Posts viejos de mis Blogs en el cual los visitantes pueden dejar sus preguntas las cuales se guardan como Posts en WP, yo los edito para quitar los horrores ortográficos y los publico en la categoría "Preguntas" en el Blog, un ejemplo es "Ciberwolf.com/category/preguntas"

Contenido gratis a costilla de los visitantes.

Por otra parte el día del padre es lo mismo que el día de las madres "Muchas visitas buscando imágenes, postales y poemas y nada de dinero" :topsy_turvy:

Que rabia me da

Interesante tú aporte, yo casi no tengo preguntas, lo que si que tengo son bots que no paran de spamear para que contrate servicios de SEO y Backlinks.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás