AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se remeneó tu cuenta adsense...

Sal un poco de casa, vas a romper la tecla F5.

hoy podría sacar más de 200 dolares!!!!.........pero el problema es que hoy es uno de esos días que Adsense cuestiona todos mis clicks y mi cuenta avanza así:

9:00-->$10,15
9:30-->$13,56
9:40-->$11,20
10:00-->$15,89
10:10-->$12,03
11:00-->$19,46
11:05-->$12,10

Enlace eliminado

Hola a todos los amigos del foro, soy un usuario nuevo y quisiera compartir con ustedes mis ganancias con adsense y recibir sus opiniones.

Ayer
5300 impresiones
124 clics
2400 visitas
US$ 7.10

ingresos mensuales
Marzo
$70

Abril
$110

Mayo
$187

Junio
$ 216

Es una pag de musica en linea, aun con muy poca publicidad, justamente estoy buscando apoyo publicitario.

Saludos y muchas gracias por sus opiniones. 🙂

Ayer bastante bien. Espero que hoy siga igual o mejor.

Hola a todos los amigos del foro, soy un usuario nuevo y quisiera compartir con ustedes mis ganancias con adsense y recibir sus opiniones.

Ayer
5300 impresiones
124 clics
2400 visitas
US$ 7.10

ingresos mensuales
Marzo
$70

Abril
$110

Mayo
$187

Junio
$ 216

Es una pag de musica en linea, aun con muy poca publicidad, justamente estoy buscando apoyo publicitario.

Saludos y muchas gracias por sus opiniones. 🙂

Hum, y tienes los derechos de las canciones? si no es así...:neglected:

en Mayo se duplicó mis visitas y de iagual manera mis ganancias, pero ahorita en lo que fué de junio, casi duplicaron lo de Mayo y sigo ganando lo mismo, : /

Última edición:
Animo sepu que la gente de la gran g se dara cuenta que tus clicks son buenos.

Hoy muy mal me suspendieron el hosting disque mucho trafico...
hoy podría sacar más de 200 dolares!!!!.........pero el problema es que hoy es uno de esos días que Adsense cuestiona todos mis clicks y mi cuenta avanza así:

9:00-->$10,15
9:30-->$13,56
9:40-->$11,20
10:00-->$15,89
10:10-->$12,03
11:00-->$19,46
11:05-->$12,10

Enlace eliminado

recuperandome voy subiendo los ingresos poco a poco...

Sin preocupaciones. Bastante bien, rompiendo records...

Hola a todos. Es la primera vez que voy a escribir en esta sección. Mis ingresos fueron de 0.35 euros. Con unas 600 visitas diarias parece muy poco, ¿no?. ¿Creen que es lo que corresponde a un blog como el mio Enlace eliminado o debería ganar más?
¿Cambiaríais la disposición de los bloques?

Espero que poco a poco esos ingresos diarios suban....gracias a todos. Voy a seguir esta sección, me parece muy interesante. Un saludo.

Hola Juako1982, tu sitio esta muy interensante por su contenido, me parecen bajas las ganancias para la cantidad de visitas, de ser posible yo colocaria un banner de 728 x 90, debajo de los botones HOME, EDIT BLOG... los haria mas visibles, los banner del lado derecho no creo que den buenos resultados.

Espero que mejores pronto.

Ayer cerre con 7.18 dolares, espero que hoy este mejor. 🙄

Saludos

Muchas gracias orebravo. La verdad es que lo he pensado pero tengo que modificar la plantilla y la verdad es que no sé mucho de ese tema. No me quiero arriesgar y luego no poder volver atrás. Espero que la gente me pueda ayudar. Un saludo.

[MENTION=18742]JUAKO1982[/MENTION] El que no se arriesga no gana $.

Ponle un bloque 300x250 debajo del titulo,,, otro 360x300 debajo del articulo, y deja el bloque de links superior. Retira el bloque grande del header y a ganarrrr $$. 🙂

Muchas gracias orebravo. La verdad es que lo he pensado pero tengo que modificar la plantilla y la verdad es que no sé mucho de ese tema. No me quiero arriesgar y luego no poder volver atrás. Espero que la gente me pueda ayudar. Un saludo.

Juako, sin modificar la plantilla es imposible mejorar. Volver atras es simple, guardas un backup antes de editar y listo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás