AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que susto me he llevado. Pensaba que este mes no pagaba la letra del Ferrari.

Joder llevo 0,00 mira que casi me he dado un infarto, alguien me puede decir que paso ?

No se que ha pasado, pero ya me quedo tranquilo. Si no fuera por este foro, más de un ataque me habría dado. Esperemos que todo vuelva a la normalidad...

Temprano en la mañana iba parado Adsense y hace un momento todo se fue a ceros, esperemos que arreglen pronto el problema.

uuuuuuuuuuuuuuuuuh me cagué todo, menos mal que me confirman ustedes! Tengo todo en 0 y bueno nada, me asusté

Ohhhhh Shit , me esta matando del susto. Espero que se arregle o amenos se equivoquen de cifras a favor luego.

Enlace eliminado

:sorrow::sorrow:

Me volvieron a aparecer los estimated earnings, pero AL 40% DE LO QUE ESTARIA EN UN DIA NORMAL. 😡😡😡😡

que pasa

mis numeros los marca asi

0,00 US$
Durante el día de hoy
0,00 US$
Ayer
0,00 US$
Durante este mes
0,00 US$
El mes pasado

Para mi que hubo un Backup de adsense 🙁
A mi todavía no se me restablece la cuenta.

Lean un poco los últimos mensajes!! Todos llegan y dicen que tienen su cuenta en 0 cuando ya hay 30 personas que pusieron lo mismo!! :S

De a poco va reviviendo adsense parece.

Saludos

Serian muy estupidos si tiraran a correr un backup, un dia de semana y en el mayor horario productivo. :s

xD bueno eso suponia 🙂 en fin espero que se solucione ya. 🙂 algunos ya se les esta restableciendo su cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás