AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy ha sido uno de esos días en que Adsense me cuestiona todos los clicks altos y me los quita, si paso por ejemplo de $23 a $26, me descuenta y me lo deja en $24

hoy ha sido uno de esos días en que Adsense me cuestiona todos los clicks altos y me los quita, si paso por ejemplo de $23 a $26, me descuenta y me lo deja en $24

hahah esa tanda me toca a mi a partir de las 8:00 PM siempre me pasa eso 😡

Otra ves el CPC por el piso. Que desastre! Espero que agosto levante pronto.

Que CTR más bajo, creo que mis usuarios ya no ven los anuncios o usan adblock

Adblock plus, Enlace eliminado desde 2006 hasta hoy, es "poco" para ser un problema importante en tu blog pienso yo, ademas he leido a otros que piensan lo mismo, no se ustedes.
Que CTR más bajo, creo que mis usuarios ya no ven los anuncios o usan adblock

Empiezo a poner lo que gano apartir de hoy.

Hoy 44 euros.

Se dio bien el dia.

Esta congelado, espero que este por que si no vaya dia que sera hoy !

Ver las ganancias de adsense y pensar en que calle voy a vender churros

Hoy 10 céntimos de euro más que ayer, por ahora. Pronto me haré rico... -___-

yo hoy o,o euros. una pesadilla

Hoy me va muy bien, ojala pueda generar mas de lo que hago normalmente. :topsy_turvy:

Vaya caca de día... no me puede ir peor...

Adblock plus, Enlace eliminado desde 2006 hasta hoy, es "poco" para ser un problema importante en tu blog pienso yo, ademas he leido a otros que piensan lo mismo, no se ustedes.

Como es posible que tenga 2 clics en lo que va de día? O lo que es lo mismo 0.32€

Esto es vergonzoso, empiezo a pensar que lo que ha puesto el compañero, es cierto. Adblock plus es nuestro principal enemigo.

El CPC sigue bajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás