AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio y agosto son meses negros... prepárense a trabajar duro este mes... que el mes de septiembre viene duro y con los niños en casa, adolescentes (nosotros) el internet va a tener la publicidad que siempre hemos conocido... esperemos más anunciantes. Suerte mis colegas de Forobeta!! ^^:encouragement:

Agosto muy bajo 🙁 pero bueno aun así me mantengo bien, aun que mis ganancias bajaron un 10% :/
Pero con mente positiva, que se puede elevar esas ganancias, con esfuerzo y dedicación. :encouragement:

Ayer regular, se mejoro un poco, este día parece bien, van 12 USD en lo que va del día.

Los estudiantes ya llegaron a la escuela, faltan los niños de primaria 🙂

y sigo con cpc 0,01😕

bajisimo estos dias de agosto, ayer record por lo bajo:topsy_turvy:

Es chistoso ver las ganancias del año pasado con respesto a este año.

Antes tenia mas visitas pero clicks de pacotilla, ahora tengo menos visitas y clicks muy buenos xD

Gano mas con la mitad de las visitas del año pasado :witless:

Es chistoso ver las ganancias del año pasado con respesto a este año.

Antes tenia mas visitas pero clicks de pacotilla, ahora tengo menos visitas y clicks muy buenos xD

Gano mas con la mitad de las visitas del año pasado :witless:

Me pasa lo mismo, antes tenia un montón de visitas pero no buenas ganancias y ahora, Gracias a Dios, se gana mejor con pocas visitas.

O esta congelado u hoy será un día para olvidar...:sorrow:

Por lo que leo me quedo tranquilo,
las visitas se han reducido durante estas vacaciones, julio y agosto pocas ventas y pocos clicks...
Lo bueno es que no sera así por mucho tiempo, ya viene septiembre y las cosas repuntaran !
Animo chavales ! :encouragement:

Que mal dia de ganancias, soy solo yo ? Pesimo :ambivalence:

Hace dias que no veo adsense, me imagino que debe andar mal por las vaciones, pero ya estan entrando todos a clases en mexico 🙂

0.53

BUAAAAH! 😕

Se empiezan a ver tintes del duro trabajo. :encouragement:

Mis primeros 2 clicks de Youtube,

Enlace eliminado

Nada mal para empezar.

A mi por el momento me esta llendo Bien,,, Llevo ganando ya mas de $200 el dia de hoy :greedy_dollars:

Máquina me acuerdo cuando sacabas 10 diarios :encouragement:

Ayer cerca de $60 USD, vamos recuperando poco a poco despues del reciente pandazo.

Hoy Sabado anda normal el dia, ya veremos que tal mas tarde.

- - - Actualizado - - -

Yo las veo sólo 5 veces al día 😎

Me voy a proponer como meta ver adsense sólo una vez por semana, y así no distraerme ni dejar llevar mis emociones por las ganancias que tenga, voy a ver que tal me va así.

La mayoría miramos las ganancias muy seguido, yo la veo unas 10 veces al día, ni imaginar algunos que las ven cada 3 minutos xD, y esque aveces perdemos mas tiempo en verlas que en trabajar.

Trabajemos!

Por suerte Agosto sigue teniendo buen cpc por ahora, espero que se mantenga todo el mes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás