AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo hacen? Yo creo que hubo 4 días que tuve ganancias y de 0.05 centavos.
Hoy: 0,00 ; por ahora.

Bajas las ganancias hoy, veremos como cierra u,u

Muchos Clicks, pero el CPC bajisimo...

De la chingada, creo que este es el fin de mi carrera de blogger :sorrow:

Muy bajas las ganancias ayer, y hoy primero de septiembre.

Pero tengo la fé en que las cosas van a dar giro 360 los próximos días, tanta semilla sembrada más de un bonito arbol tiene que crecer.

Talvez me pasa como el frijol que se hizo una enredadera hasta el cielo 😛8:

Pero tengo la fé en que las cosas van a dar giro 360 los próximos días, tanta semilla sembrada más de un bonito arbol tiene que crecer.

Un giro de 360º no representa ningún cambio, quizás quisiste decir de 180º. Saludos.

Parece que no han renovado las campañas de adsense, hoy un pesimo dia aunque desmoraliza como dijo el amigo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] es solo la noche acercandose al amanecer

Pues si es así vas a seguir igual. 😀

___

El Cpc por los suelos.. Aunque va mejorando.

:greedy_dollars:0,8

Que fin de semana más malo, disculpen pero me alegra que no sea solo yo, de lo contrario me preocupo más.

Tranquilos, con mucho trabajo se logran grandes cosas.

Esto en WIkipedia: Mashable: Ingresos mensuales: $166.000 :fatigue:

nunca he contratado seos pero inverti 60 us en un blog de telenovelas que escribo 5 post por dia y hoy me ha generado 1,53 US$ espero recuperar lo invertido 🙂

nunca he contratado seos pero inverti 60 us en un blog de telenovelas que escribo 5 post por dia y hoy me ha generado 1,53 US$ espero recuperar lo invertido 🙂

Ganando 3000 al mes nunca?? MadreMia de los Pejelagartos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás