AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 7,30. Arriba de la media.

Hoy viene medio flojo, en realidad en la media normal.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ayer logre mi maximo ingreso en 1 dia desde que comenze con esto de los blogs!
27,94 US$!
Se que es muy dificil lograr mantener esos ingresos diarios porque tuve muy buen ctr pero ojala me pueda acercar a algo asi todos los dias! jaja
Saludos!

Manteniendo el promedio, sube un poco, baja, pero siempre termino igual, me estoy creyendo la teoria de los salarios !

Felicidades!!, espero que mantengas ese ritmo.

Ayer logre mi maximo ingreso en 1 dia desde que comenze con esto de los blogs!
27,94 US$!
Se que es muy dificil lograr mantener esos ingresos diarios porque tuve muy buen ctr pero ojala me pueda acercar a algo asi todos los dias! jaja
Saludos!

Ahora un poco mejor que ayer, y sobre encima del promedio. En pocas cuentas XD sigo contestando los ingresos diarios sin decir nada

Esta terminando el dia bien, el CPC esta excelente 🙂

Cada vez pasan menos días entre click y click, felicidad extrema, así se empieza xD

Vamos levantando muuuuuuuuuuuuuy de a poco. Algunas pocas tecnicas de SEO que estan dando sus frutos y levataron las visitas e ingresos de un sitio...
Vamos que de apoco llegaremos a los ingresos de Carlos Arreola (Nota mental: Si, en unos 10 años mas o menos)

jajaa😛7:

Ayer 3,83 US$ espero se mantenga 😉😉😉😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás