AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo no sé si está congelado o no, pero a mi me pasa una cosa muy rara. Las visitas suben pero no tengo ni un solo click, lo cual es muy extraño ya que llevo más de 700 páginas vistas y lo normal es que llevase unos 10 click a estas alturas. Para mi que tiene que ver con que me pone que mis ingresos están retenidos porque he cambiado el modo de pago de cheque a transferencia y tengo que esperar a verificar la cuenta.

¿A alguien más le pasa algo parecido?

Un saludo.

Ando medio bajo pero estoy animado de un blog con un clic de $ 0.37 :greedy_dollars:

ayer.... 0,96 hoy 0,25 de mi canal de youtube

Ayer un feliz récord de us$ 30,18! 😛8: :greedy_dollars:
Hoy voy us$ 20,93...

:sorrow: solo hoy 9 clics de los 50 clics que hacia por día de promedio :/ que paso :S o son mis sitios o adsense esta congelado 🙁 no puede ser... que haya bajado tan dramáticamente. 😡

hoy mi cuenta ha estado congelada por ratos....pero contento por el promedio de hoy.

Ayer 7,98 US$ dentro del promedio :encouragement:

Ayer, por segundo dia consecutivo, superé mi record del mes. A esta altura ya quiero que Septiembre no termine nunca xD

Este ha sido un buen mes para mi, los ingresos han subido un 20% mas en total, ayer manteniendome en el promedio diario, con un par de dolares mas como bono !

Ayer un poco mas de los $50 USD ya anda mejorando la cosa Enlace eliminado ahora que ando desarrollando otro micronicho haber que tal nos va.

Ayer un poco mas de los $50 USD ya anda mejorando la cosa Enlace eliminado ahora que ando desarrollando otro micronicho haber que tal nos va.

Excelente Colega, luchando para recuperarme para hacer como antes del panda 10+, cuando ataco el panda cai en depresión pero hay que seguir adelante y prosperar en esto..

para no desvirtuar, hoy inicio bien a esta hora no llegaba a nada de ganancias hoy tuve un clic de 0.48$ made in usa :devilish:

Muy bien ayer supere mi objetivo y ahora empezamos con buen pie, espero que siga así.

1 click y ya tengo 2.84 dolares, los viernes sabado y domingo es malisimo para mi, a ver cuanto da por las impresiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás