Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pesimo este dia, estan pagando muy mal los clics en comparacion con semanas pasadas.

es normal que en lo que va del dia lleve un ctr de 17%, 353 impresiones y ganancias de $5,12 USD, en adsense?

es normal que en lo que va del dia lleve un ctr de 17%, 353 impresiones y ganancias de $5,12 USD, en adsense?

Te envidio yo llevo 258 impresiones CTR del 1,16% y tres clicks y solo llevo, 8 centavos. u.u

ese ctr esta rezarpado jaja y no no es normal

hoy si que se esta recuperando yiupiiii

pues ahora llevo $6 USD, por 521 impresiones, 98 clicks, y un CTR de 18,81%, el mundo se va acabar? es que es la primera vez que gano tanto, desde el vailecito de google, pareciera como si me ubiera sacado del sandbox

mmmm, google me va checar la web, porque en los siguientes 10 minutos el CTR me subio a 20,48%,

PD. mando impresiones por MP

creo que hoy ha sido un buen en genral

pues ahora llevo $6 USD, por 521 impresiones, 98 clicks, y un CTR de 18,81%, el mundo se va acabar? es que es la primera vez que gano tanto, desde el vailecito de google, pareciera como si me ubiera sacado del sandbox

mmmm, google me va checar la web, porque en los siguientes 10 minutos el CTR me subio a 20,48%,

PD. mando impresiones por MP

Esas estadisticas no estan para nada bien... alguien te esta haciendo clicks en la pagina o algo raro hay...

Esas estadisticas no estan para nada bien... alguien te esta haciendo clicks en la pagina o algo raro hay...

no , no lo creo, ya descubri lo que es; es que al buscar en google "juegos de mario bros" (google search no google images) la primera imagen que sale es la de mi blog ; y al buscar en google images "mario bros" sale la misma imagen en la primera pagina

pues a mi no me fue muy bien =(
bajaron 112.97 pero hay vamos ^^

Ayer fue un dia normal, la novedad es que al fin me dieron para probar la nueva interfaz! 😀

antier me fue bien, ayer me fue mejor; y el dia de hoy no lo esperaba:
CTR 16,64%, y ganacias de $11,43 USD, en lo que va del dia apenas

vamos hoy bien XD

$0.00 ¿Es justo para un blog al que se le dedica tanto?

En fín... xD

6 clicks = a 0,37€

pero que es esto?

como puedo eliminar anuncios ruinosos???? es una vergüenza!

Me esta llendo muy bien hoy 🙂

ayer me recupere ^^
vamos bien ^^

ayer -> 206.11 usd
hoy -> 20 impresiones - 6 clicks - 2.88 usd (2:32am)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás