fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pesimo este dia, estan pagando muy mal los clics en comparacion con semanas pasadas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es normal que en lo que va del dia lleve un ctr de 17%, 353 impresiones y ganancias de $5,12 USD, en adsense?
pues ahora llevo $6 USD, por 521 impresiones, 98 clicks, y un CTR de 18,81%, el mundo se va acabar? es que es la primera vez que gano tanto, desde el vailecito de google, pareciera como si me ubiera sacado del sandbox
mmmm, google me va checar la web, porque en los siguientes 10 minutos el CTR me subio a 20,48%,
PD. mando impresiones por MP
Esas estadisticas no estan para nada bien... alguien te esta haciendo clicks en la pagina o algo raro hay...
a mi tambien me dieron a probar la interfaz, y no me gusto, preferi la anteriorAyer fue un dia normal, la novedad es que al fin me dieron para probar la nueva interfaz! 😀
$0.00 ¿Es justo para un blog al que se le dedica tanto?
En fín... xD
Son clicks de EEUU o de qué temática, porque te los están pagando muy alto. :questionmark:ayer me recupere ^^
vamos bien ^^
ayer -> 206.11 usd
hoy -> 20 impresiones - 6 clicks - 2.88 usd (2:32am)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.