AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No voy muy bien este mes, pero lo peor que se puede hacer es rendirse :encouragement:

Ayer un poco mas de los $40 USD, hoy anda algo lento el dia, ya se nota el bajon desde el Viernes, pero bueno aqui vamos siempre en la lucha hoy un micronichito me ha dejado 1,17 US$ con 2 clics 😛irate:

Sigo bajo con los ingresos, después de que algunos sitios cayeron posiciones la semana pasada, pero al menos se han estabilizado un poco, aun que perdí como 20 usd del promedio del mes pasado

Vendí casi todos mis blogs :grumpy:, hoy creo que voy bien, en la tarde note que bajo el ritmo.

Muy mal hoy menos de la mitad de lo que gano a pero ese matt cutt se jacta con el zoologico, quieres ser dios matt cutt

Muy buen día a pesar de ser Viernes. Gracias Dios :greedy_dollars:

bien por ser viernes con un CPC 0,18 US$

:encouragement::encouragement:

Ayer en mi blog de dieta 2.25 USD :encouragement:

Ayer fue horrible. La mitad de lo que siempre hacía 🙁

POr favor diganme que esta congelado

Lo maximo que he ganado en un dia han sido 10 USD, y eso porque era una serie recién lanzada, el día de hoy van 60 centevos de dolar 🙁

Ojala, pero me parece que no. Hoy fatal van 5$ y no parece que vaya a mejorar!

Excelente Sábado alegre 😛8: Muy bien fin de semana!

CPC horrible, incluso en web de turismo, pero CTR aumentando 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás