AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asi es colega bueno almenos se pueden ver los ingresos para no varia todo normal todo regreso a la normalidad en uno de mis blogs que sufrio pinguinazo semans antes hoy lleva 2 dls todo normal
igual yo bro, solo resta tener tranquilidad y paciencia.

Me sigue saliendo el Aviso

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

alguien mas del foro le sigue saliendo o estan en mantenimiento los de adsense =¿?

la verdad es que da envidia SANA de muchos de vosotros con vuestros blogs/paginas/foros y viendo esas cifras espero llegar algun dia a esas cifras ^^

saludos!

Hoy llegué a los dos, estoy seguro que pronto estaré en mi meta de los 50 diarios.
Añoro esas épocas donde hacía 20 cada día :/

En fin, seguiré trabajando 😛7:

Dia de mierda 🙂
Saco lo maximo que puedo con mis visitas pero nada que suben las pinches visitas AAAAAAA

Muy interesantes las ganancias de ayer y hoy, ojalá se mantuviera así, aunque se que es por temporada. Mientras mis otros sitios se mantienen estables...

Ayer 15,93 US$ bien bien bien :encouragement::encouragement:

pues yo espero unimirme y saber optimizar los recursos para poder ganar mas

Ayer 16.43 USD en mi blog de imágenes, hoy hemos empezado super bien :encouragement::encouragement:

Ayer fue pesimo, pero hoy tiene buena pinta, un clic de 0.50$ :devilish:

No se que pasó ayer pero noté un ligero incremento... Hoy ha empezado un poco estancado el asunto...

Este mes no estoy actualizando prácticamente mis webs, y si bien las visitas se están manteniendo y los clics están parejos, los ingresos de Adsense me bajaron en un 40% respecto del mes pasado, ¿Casualidad? Hoy viene lento, pero siempre repunta por las noches en mis sitios.-

solo 3 :ambivalence: necesito clases de SEO

Eyer me fue bastante bien, ahora no mucho, pero me he dado cuenta que en las noches es cuando recibo mas clicks, no sé porque. :encouragement:

Eyer me fue bastante bien, ahora no mucho, pero me he dado cuenta que en las noches es cuando recibo mas clicks, no sé porque. :encouragement:

yo igual en la noche se nivela la cosa jejejeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás