AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 11,06 US$ Bien por ser domingo :encouragement::encouragement:

Muy buen domingo y sábado, espero que hoy me vaya mucho mejor 😛8:

Ayer me fue muy bien, creo que llegare raspando al límite de pago Adsense :sorrow:

Ayer fue un buen dia, viene bastante bien octubre para mi 🙂

Ayer Domingo bati mi record diario U$S 19,86 estoy re contento con el aumento de mis ingresos.

domingo vago !! solo hice 4 $ 🙁 esta bajando considerablemente mis videos de youtube

Excelentes días tuve este fin de semana !

Malos ingresos ayer, pero es domingo, hoy regular, espero que termine bien.

Ayer para ser Domingo, cerca de los $25 USD, hoy anda un poco lento el dia, pero haber que tal va.

Hoy con uno de mis blogs

Clics: 2
CPC: 0,82 US$
Ingresos: 1,63 US$

😎 😎

Octubre va bastante bueno...

Adsense está congelado? o con retraso de unas dos horas o así?

Adsense está congelado? o con retraso de unas dos horas o así?

Desde la mañana temprano que no suma todo. Más que nada las impresiones, al compararlo con lo de analytics

Calculo que está mostrando un 50% menos de impresiones y un 20% menos de ingresos.

Pero a veces es asi. Lo válido es lo que muestra al final del dia.

Parece que desde hace unos minutos se está actualizando a la realidad, ya que en 5 minutos me agregó como 2 mil impresiones más

El mejor mes desde que estoy en AdSense. Un CPC increíble. Espero que todo siga igual de bien.

Desde la mañana temprano que no suma todo. Más que nada las impresiones, al compararlo con lo de analytics

Calculo que está mostrando un 50% menos de impresiones y un 20% menos de ingresos.

Pero a veces es asi. Lo válido es lo que muestra al final del dia.

Parece que desde hace unos minutos se está actualizando a la realidad, ya que en 5 minutos me agregó como 2 mil impresiones más

Esta congelado de impresiones y de visitas por lo menos un 40%

Hoy llevo 0.18 no es mucho pero algo voy sumando...

Realmente bajo el CPC esta en el suelo :s

Hola! Cuantas visitas/dia necesitaríamos para ganar 10$ con una publicidad totalmente discreta, que no dañe el aspecto visual de la web. Es decir un banner lateral cuadrado 50x50 +o-, anuncio de texto al final del singlepost, y un anuncio en la parte inferior de la web.
3000-4000 visitas por ejemplo?

Hoy en la media...

Disculpen la expresión, sé que muchos también se sentirán identificados: ¿Cuándo m.ierda diré? hoy voy 85 USD..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás