A
alf33
1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hoy en un meganicho $12.01 ojalá ganara eso en todos mis blogs, ya sería rico 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
$91 en lo que va del día, y faltan algunas horas... creo que las actualizaciones de google me ayudaron porque mis ganancias no eran tantas, ha subido estúpidamente rápido :greedy_dollars:. Gracias Dios.
Acá te dejo un poco de motivación: Enlace eliminado
Saludos... trabajo y constancia muchachos! :encouragement:
Y con ese blog que por lo que veo has empezado a principios de octubre ya ganas 90 dolares al día?? Joder! lo seguiré a ver si se me apega algo jaja
Y con ese blog que por lo que veo has empezado a principios de octubre ya ganas 90 dolares al día?? Joder! lo seguiré a ver si se me apega algo jaja
Es IMPOSIBLE que sea de ese blog, y si es así debería compartir sus conocimientos!
Ayer mas de los $30 USD ya esto es un buen promedio, aun me faltan $100 USD para superar el mes pasado, vamos a ver si lo logramos 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.