AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues en mi caso el CPC por los suelos y no he ganado ni la mitad del promedio, espero que para el comienzo de la semana todo mejore.

La verdad, remontando todo dia a dia. Es uno de los mejors findes que tube en mi vida adsensera!

Hoy un poco mejor, repuntando 😉 Y comenzando con otra web de decoración, a ver qué tal me va.

Un día bueno, pero demasiado raro, en esta tarde uno de mis blogs tuvo 500 visitas más, la fuente es de google .mx y .com, pero no aumentaron mis ganancias, $7 dolares el dia de hoy. Creo que nadie tiene la razón absoluta acerca de como funciona Google ni Adsense, ni mucho menos como se interpretan los números y probabilidades.

ayer cpc bajo mismos promedio de click pero bajo el cpc a la mitas -.-

Uff tuve un incremento en algunos sitios que sin duda tuve un buen dia! subiendo 😀😀

Ayer el mejor Sábado desde que conozco Adsense.

Admiro el CPC Alto de adsense, ayer un sábado genial y hoy domingo mejor. Nunca tuve fines de semana así.

- - - Actualizado - - -

Admiro el CPC Alto de adsense, ayer un sábado genial y hoy domingo mejor. Nunca tuve fines de semana así.

Un cpc fenomenal como te comentaba [MENTION=15939]ziney[/MENTION], poco a poco recuperandome :distant:

0.73 en lo que va del dia D: xd

Ayer la verdad que fue un día bajo, esperemos que vaya subiendo!

extraños los blogs que tenia con muchas entradas, ahora los nuevos van lento pero ahi van

Ayer genial, hoy espero terminar igual o mejor :encouragement:

muy bien pr hoy:neglected:

Adjuntos

• image002.webp
    image002.webp
    30,1 KB · Visitas: 99
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás