AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy sera un excelente dia, llevo mas de lo de ayer y apenas es medio dia 😀:greedy_dollars:

Variado, hago temas de todo, pero no hago crap, solo información que de verdad sea de interés, no rollero

Qué bueno, felicitaciones por tus ingresos 😉

- - - Actualizado - - -

Mis ingresos van pésimo hoy también. ¿Qué estará pasando?

En el mes de octubre llegué a las tres cifras en euros con adsense. Espero por lo menos cobrar mes a mes a partir de ahora 🙂

:neglected: ads me esta pateando el culo

20 centavos :distant:

No se desanimen porque los ingresos bajan, recuerden que ya se acercan las temporadas y las personajes van tomando vacaciones y viajando xD

Hoy va fatal luego del cambio posiciones anuncios que hice para ver si generaba más dinero, tendré que dejar todo como estaba. :grumpy:

empezando a ganar otravez. 18 dlls diarios esperando a regresar a los 25 dólares extraño esos buenos tiempos :-(

0,58$$. Ayer tenia a esta misma hora 0,23$ y en la noche llegue a el dolar. 😀 Primero comence haciendo centavos, ahora ando haciendo 1$ diario

No se, pero hoy las visitas y los ingresos han estado terriblemente bajos :S

Porque sera... ?

con cuantas visitas amigo?
80 visitantes
2000 paginas vistas
. Es una red social que recién comienzo y tiene pocos usuarios, pero cuando me aumentan los usuarios aumentan los clics. Ya estoy ganando 1$ antes ganaba 0,20$ diario y 0,60$ apenas aumentaron los usuarios llegue al dolar diariamente

my god TERRIBLE EL DIA E HOY! No creo superar los 5 usd...

El nuevo banner de 300x600 me está dejando más clics que cualquier otro y con un buen CTR. 10%...Lo tengo integrado a la derecha de los post.

nose que ocurre pero me fue fatal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás