AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mejor CPC desde que estoy en AdSense con mi blog principal. Increíble.

Yo todavia no paso los 16 usd... espero hoy llegar al preomedio de los 25

pero preguntate cuanto trabaja le costo llegar allí y no son solo 2 que 3 blogs es una red de blogs almenos eso pienso que solo asi llegas a los 30,40,50, 70 u 100 por que de otra forma almenos que tengas un site de 30 mil diarias como [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] entonces allí cambia la cosa con una sola web cómodamente asi se puede hacer de 30 a 50 dls o mas con 30 mil visitas diarias u otra alternativa nichos de seguros pero para que tengan visitas ufff debes tener fe en dio y suerte para que hagas 10 diarias visitas no dolares jejej, para variar hoy retomo mis ganancias después de un día offline
sabes lo que daria por tener eso! y tu dices bajisimo! jajajajaj

16,76 US$ por mi parte, lo mas alto desde que empece

Grrrr 4 clicks en uno de mis micro-nichos en inglés, 6$ y a la hora pum! Google los anuló los 4.... :distant:

- - - Actualizado - - -

Hoy 0,20$ ayer 0,11$ 🙂

Studiosrex creo que ya llevas tiempo con adsense, por que aún no despegas? :s

Tengo 2 cuentas, solo que en la otra no puedo ver las ganancias ya que lo administra mi socio y en esa están todos los blogs que tenemos, con esta que tengo y en la cual si puedo ver las ganancias, solo están 2 blogs.
PD: Para no desvirtuar el tema ya voy 0,60$
Grrrr 4 clicks en uno de mis micro-nichos en inglés, 6$ y a la hora pum! Google los anuló los 4.... :distant:

- - - Actualizado - - -

Studiosrex creo que ya llevas tiempo con adsense, por que aún no despegas? :s

El dia de hoy fue el mejor del mes. Espero seguir subiendo en diciembre :encouragement:

Ayer gane $0,30 🙂

Me estoy comenzando a recuperar poco a poco con las ganancias pero las visitas se mantienen bajas luego de esta semanas 😡

Un triste y mísero 1€ ayer. Cada día bajando...

0,41 US$
Durante el día de hoy
2,41 US$
Ayer

O soy yo o el CPC esta altoo!
Hoy con 1 clic 0,41$ !!!
Ahora estoy llegando de vez en cuando a 2$ diario

pero preguntate cuanto trabaja le costo llegar allí y no son solo 2 que 3 blogs es una red de blogs almenos eso pienso que solo asi llegas a los 30,40,50, 70 u 100 por que de otra forma almenos que tengas un site de 30 mil diarias como [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] entonces allí cambia la cosa con una sola web cómodamente asi se puede hacer de 30 a 50 dls o mas con 30 mil visitas diarias u otra alternativa nichos de seguros pero para que tengan visitas ufff debes tener fe en dio y suerte para que hagas 10 diarias visitas no dolares jejej, para variar hoy retomo mis ganancias después de un día offline
Nicho de seguro esta muy bien. Hoy hare 7-7.5 euros con unas 400 visitas.
No logro posicionarse una pena. Demasaido blog sobre el mismo.

2,46€ por ahora, quedando la mitad del día, a ver si llego a 4€ 🙂 poco a poco.

Que poquito genero todavía, pero la buena noticia es que cada mes supera al anterior. Este mes llevo 4,25 Eurillos. Eso sí, en breve entrará mi segundo blog a funcionar así que espero que mis ingresos aumenten.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás