AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según mis cuentas va unas 2 o 3 horas de retraso.

¿Cuándo decís que está congelado a qué os referís?

Si creo que esta congelado hace mas o menos 2 horas

me parecia que iba lento

Ya me había sentido mal... Hoy cumplo un año con adsense, que no me falle ;D

que mal, siempre habia tenido ctr de 3.06% y ahora lo tengo en 0.60% por lo cual hoy llevo 6 centavos, ayer 10 centavos:ambivalence:

Y cuando se "descongela" qué pasa, ¿actualiza todos los datos del tirón? Menos mal porque el día estaba de tieso...

Y cuando se "descongela" qué pasa, ¿actualiza todos los datos del tirón? Menos mal porque el día estaba de tieso...

Así es, se actualizan los datos 😉

Congelado es cuando entras a las 9am (por ejemplo) y a las 9.50 vuelves a entrar y no ves nada de actualización. Cuando se descongela ya se notan los cambios.

Esta como la put"# cabra Adsense, además de congelado, me va disminuyendo las ganancias jajaja, que curioso, igual congela el sistema para clavarse algunos dolares ... GRRR
Esperemos a que se normalize.

Saludos

Hoy...bueno, mejor vendo empanadas por que se fueron abajo las ganancias 😕

No se Mueven ni las paginas vistas desde hace aproximadamente unas 2 horas.

generalmente los va actualizando de apoco

Va como el **** adsense este diciembre .s, manteniendo mismas visitas.
Aparte de estar como congelado :S:S, que raro.
Abra que esperar y seguir trabajando duro .

esta congelado según yo haha ya me había asustado pero veo que a todos igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás