Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superado el record del mes anterior, hoy el mejor dia, pase los 40 usd!

Felicitaciones compatriota!!!! :greedy_dollars: Hace un mes estabas de en nuestro bando (los que vienen a lamentarse y hacer catarsis aquí jaja XD) y ahora ya andas festejando!!! 😛8: ¿A que se debe tu tremenda mejora?

Por acá, sigue bajo este mes ¬¬,

Por lo que veo todo depende de los colores que pongas en adsense y por cambiar un colorsito solo me dieron un clic jeje... no lo vuelvo ha hacer.

Vi que hay una tematica poco explotada y poco competida y contrate creo que 6 redactores para que escriban sobre ella. Hice 3 o 4 blogs sobre esta tematica y distribui los posts. Me llovieron links enlazandome y me posicione en la primer pagina con casi todos mis blogs. Adeas la tematica es relacionada a las fiestas navideñas, año nuevo, reyes magos, cumpleaños y todo tipo de fiestas en general.....Toy feliz 😀

En fin, hoy voy:

29,81 US$
Durante el día de hoy

Y son recien las 17:15 pm Argentina, Cierra a las 4:00 am!! 😀😀😀

PD: vale mas hacer algo nuevo y en cantidad que hacer algo de mucha calidad pero que tiene mucha info ya en google.

Última edición:
Te felicito [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ahora haces parte de la elite adinerada del foro, espero yo algun dia llegar a esos ingresos.

Por ahora dentro de lo normal, hoy el cpc esta muy bien 0.22$:encouragement:

Te felicito [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ahora haces parte de la elite adinerada del foro, espero yo algun dia llegar a esos ingresos.

Por ahora dentro de lo normal, hoy el cpc esta muy bien 0.22$:encouragement:

No no lo soy, es mas envidio a esos y relamente los felicito por estar en esa elite. Mis ganancias son menos de la mitad d elo que estoy haciendo ahora, pero como vienen las fiestas mi tematica es muy consultada ya que la gente antes de ir de compras consulta por los articulos en internet para asesorarse 😉

Pasan las fiestas y todo se normaliza y bajan las ganancias. Pero bueno intentare usar el dinero para invertir

Segundo día consecutivo donde hay muchos clics pero pocas ganancias T_T... Durante el día de hoy $1.80 🙁

Felicitaciones se ve que has mejorado bastante.

Saludos 😀

Diciembre esta medio flojo che. 😕

Espero que con el correr de los dias y los dias festivos mejore.

Ayer bajo un poco las ganancias, ojala hoy se recupere :topsy_turvy:

Ayer me fue mas o menos, ahora va mejor la cosa. Diciembre va a ser un buen mes.

Si, pulsar ahora es rico jeje

yo sigo n las de siempre con adsense

Por primera vez pase los 40 usd en el dia. ME ENCANTA DICIEMBRE. Y eso que faltan 6 horas para que cierre el dia! Espero llegar a los 46 o 47 por lo menos 😀

Por primera vez pase los 40 usd en el dia. ME ENCANTA DICIEMBRE. Y eso que faltan 6 horas para que cierre el dia! Espero llegar a los 46 o 47 por lo menos 😀

ESA IMAGEN ME INSPIRA!!!!! :greedy_dollars::excitement:

Como cambian las cosas hace algunos meses veía a Pulsar frustrado porque escribía como loco todo el día y no ganaba nada :welcoming:, que bueno que ha mejorado, yo no he hecho nada desde hace varios meses que me cayó el pinguino y pasé a ganar 5 usd al día, pero prometo renacer como el gato felix :welcoming:

Cerrando bajo de nuevo. :ambivalence:

Podia haber llegado a 15 pero me quede en 14 xD

Igual, de lo que va el mejor dia 🙂

Tengo varios sitios naciendo asi que sera solo tomarme un largo tiempo trabajandolos y aprovechar lo que mas pueda estas vacaciones (ironicamente) 😛7:

Hoy terminando un poco bajo :ambivalence:

Hoy terminando un poco bajo :ambivalence:

Gane HOY, de lo MEJOR. Normalmente gano 5 como mucho 8, tranquilizate, somos igual de pobres pero hoy un sitio subio de visitas por un evento de mañana nada mas.

PD: Vengo por lo de la mencion en DLQQ :laugh:

Última edición:
Primera vez en mi vida que el Jueves supera al miércoles 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.