Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se mantuvo hoy con relación de ayer 🙂

ahora si, pase los 55 usd, mejore !. Ya toy conforme 😀

hoy tras mi vuelta a adsense 8,60 euros

Realmente muy mal en todos mis blos, solo me salva uno sobre los eventos del 2012, recopilatorios y cosas asi xD

El mejor dia con Adsense desde que lo tengo, lo malo, es un evento el que trajo las visitas :/

Bueno... El día de hoy fatal... La mitad que ayer... Odio los fines de semana

Termine el dia nada mal en una pagina relativamente nueva.

Yo fatal desde el Jueves, con esto del puente en España se me han ido las ganancias al suelo

Un mes demasiado bueno , Goviral tambien me sorprende dia 7 y ya pase de los 100 dolares xD

Lei algunos datos interantes de pulsar y rolly soy mente abierta, no me cierro a nada 😛7:

Ayer US$ 1.346,59 hoy US$ 834.18 y el face me tumbo pero por ahi voy con un dominio nuevo jejeje 😀

Si facebook te banea por spam , imaginate que puede pasar con Adsense :witless:

- - - Actualizado - - -

Ayer 14 dolares 🙂 algo es algo :encouragement:

$0 de momento... comenzando de nuevo con los blogs desde cero 🙂

Ayer 0,26$ y hoy ya voy 0,26$ :topsy_turvy:

Yo ayer descendí grandemente de 1$ a 0,52 US$ . Aun que para estas fechas cuando inicie el anterior mes tenia una cantidad de 3$, ya en total he juntado 7,36 US$ . Pero estoy seguro de que este mes me ira mejor que el otro

Es muy posible ganar 1,000$ diarios con adsense, pero si es de manera Fácil, Adsense muy seguro va a bannear al site, ahora si es un portal que tiene un trabajo por el cual recibe millones de visitas, pues es lógico que es justo.

Pues yo vuelvo a pasar el promedio de los 120$, hubo un tiempo que me costaba pasar de los 90$ :s , luego que estaba acostumbrado a superar los 300 😡

Pero bueno, en estos días voy a regresar a meterle duro a Adsense, lo bueno es que ya estoy en mi oficina propia en donde ganaré por todos lados 😛

Voy empatando con el dia de ayer, si en 3 horas (lo que falta para que cierre), no me da 2 usd mas, me bajaron las ganancias 🙁.

rwhUL.jpg

Igualmente es fin de semana donde mis ganancias bajan un 30% o hasta 40% a veces, asi que estoy bastante bien 😀
Pulsar, le haces SEO a tus paginas o son todos enlaces naturales?

Excelentes días, rebasando lo normal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás