Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de una hora que ha comenzado el día Adsense, todavía no hay datos disponibles ¿os pasa lo mismo?

A mi me sale el letrero.... Ayer flojo

Después de una hora que ha comenzado el día Adsense, todavía no hay datos disponibles ¿os pasa lo mismo?

igual aqui, pasa lo mismo, ya se arreglara

Buenos y congelados días ! Ayer no terminó muy bien el día 🙁 ¿No se supone que Diciembre es un buen mes?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Se están empezando a mover las ganancias. Las de ayer han bajado manteniendo el número de visitas que tenía al congelarse. Raro, raro, raro.. Espero que suban las visitas y los clicks que conlleven ya que no me cuadra con la info de analytics..

:ambivalence: kjjjk.webp
12/12/12!! sera un mal dia???? por lo mientras siguen congelados los inforsmes ese letrero rojo no se larga 😡

Yo he tenido ese letrero rojo durante todo el día de ayer (y lo sigo teniendo) pero las ganancias iban siendo igual que siempre en todo momento.

Pero ahora mismo tengo 0 páginas vistas y 15 clicks (y con un CPC muy alto, por cierto). Hoy sí parece que van con algún retraso.

Si que va con retraso, 0 páginas vistas y bastantes clicks.

Estamos todos congelados!
En mi caso no muestra las impresiones, pero si, los clics y ganancias.

Saludos!

Todavía tengo el cartelito rojo, habrá que esperar.

Súper increíble, mande hoy más de 5 mil visitas con mis fans Pagés más google un día súper excelente :encouragement:

Cuantos usuarios tienes en las fanpages?, 5000 es un muy buen tráfico xD.

Pd, para no desvirtuar el tema ayer fue el día record luego de tantos meses de trabajo, 21.72 $us!!!

Última edición:
El día mas bajo que eh tenido en el ultimo par de meses, espero sea por los ingresos congelados.

Se me acaba de ajustar, de 6 que tenia congelado de esta manana se ha puesto a 26. Y queda mas de medio dia wow

Yo a medio día sigo en 0 y con el cartelito rojo....

en record, por fin pusieron las flechitas en los anuncios para todos los navegadores y se nota

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás