A
ADMeX
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo en el 2009 en ForoBloggers miraba cantidades así y yo ganaba miseros 3 USD a lo mucho. Ahora, las ganancias crecen y con ello los gastos; ya vives mas cómodamente y gastas más que años anteriores, por lo que en mi caso 40 USD al día se me hace bajo pues gano muchísimo más de eso con AdSense y mis gastos, obviamente son altos.
Eso si, una vez que termine con mis gastos (Casa, coche) ya podré vivir tranquilamente con 30 USD diarios. Tal vez te moleste, pero no conoces a la persona. Solo piensas que de repente ya gana eso. Solo hay que trabajar más duro 🙂
Hoy en mi caso anda algo bajo 😕
97,18 US$
Durante el día de hoy
Lo bueno que quedan muchas horas para terminar el día 😀
Yo solo buscaba algo mas de humildad en las personas, por ejemplo para alguien que dice "Me siento pobre, solo junte 80 US$", "Soy una basura llegue a solo 53$", ¿Como se sentirá una persona que lee eso y que esa misma persona con todo su esfuerzo a penas y llega a los 5 US$?. Yo pienso que existen otras formas de expresarse, he visto personas que para indicar un decaimiento dicen: "Por abajo del promedio", "ayer decai", "por debajo de la media".
Pero bueno, si así son felices y les parece correcto..... :sad:
Esta es mi misma respuesta para ti.
Yo en el 2009 en ForoBloggers miraba cantidades así y yo ganaba miseros 3 USD a lo mucho. Ahora, las ganancias crecen y con ello los gastos; ya vives mas cómodamente y gastas más que años anteriores, por lo que en mi caso 40 USD al día se me hace bajo pues gano muchísimo más de eso con AdSense y mis gastos, obviamente son altos.
Eso si, una vez que termine con mis gastos (Casa, coche) ya podré vivir tranquilamente con 30 USD diarios. Tal vez te moleste, pero no conoces a la persona. Solo piensas que de repente ya gana eso. Solo hay que trabajar más duro 🙂
Hoy en mi caso anda algo bajo 😕
97,18 US$
Durante el día de hoy
ganas poco por que las ganancias de los demás te intimidan y te hacen creer que nunca podrás llegar a esa cantidad, quizás por eso no te gusta que coloquen "gano poco, 100 USD durante hoy", ves eso y te asusta. Deberías de abrir un poco más tu mente y crearte una meta, un reto, como muchos de aquí.
Yo ganaba muy poco y veía grandes ganancias, de hecho cuando entre veía a Jorge como ganaba mucho y pues pensaba que no llegaría a esa cantidad nunca, pero mi reto fue lograrlo.
Pero bueno, esta en cada persona poder cambiarlo. Soy humilde, en mi opinión, vengo de una familia de bajos recursos, tengo una cada que he comprado con hipoteca que se mantiene gracias a AdSense, estoy por comprar un coche gracias a AdSense... ¿Por que? Por que mi mentalidad fue diferente, a mi no me intimidaban las ganancias de los demás 😉
Buena vibra!
no se pelen, yo trabajo gano un sueldo miserable de 60 pesos (mexicanos salario minimo) y gracias a todo esto de adsense e llegado a ganar mas en una sola semana que lo que ganaria con 2 semanas de un largo y duro trabajo ovedenciendo al estupido de mi patron que regaña a todo el que quiere nadamas por ser el jefe y por tener dinero.
ADMeX: con 97 US$ en un solo dia me volveria loco!! es mas de lo que ganaria en mi trabajo en 2 semanas trabajando 7 u 8 horas al dia (13 PESOS MEXICANOS = A 1US$)
Llevo 5$ y faltan 5 horas para que se termine el dia. Sigo siendo pobre :sorrow:. Hace 4 meses ganaba entre 0.20 y 0.8 por cierto, todo se puede voy por las 50$ diarios!.
Me he quedado estancado con unos 150$ de promedio, pero entre estos días voy a hacer una lista de dominios que ya no usaré, solo me quedaré los proyectos que tienen presente y futuro, y haré una flota rentable de sitios, mi meta es triplicar mis ganancias diarias, y tambien meterme al mercado de Youtube.
Veremos que tal me va :encouragement:
Para que quiero mas plata?, pues para invertir en propiedades, crear empresas fisicas, e invertir en todo tipo de cosas en que se que de aqui a 5 años, voy a tener una gran cantidad de bienes que me proveeran activos, me la voy a poder pasar un año seguido en cancún, y de viaje por todo el mundo 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?