A
ADMeX
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo en el 2009 en ForoBloggers miraba cantidades así y yo ganaba miseros 3 USD a lo mucho. Ahora, las ganancias crecen y con ello los gastos; ya vives mas cómodamente y gastas más que años anteriores, por lo que en mi caso 40 USD al día se me hace bajo pues gano muchísimo más de eso con AdSense y mis gastos, obviamente son altos.
Eso si, una vez que termine con mis gastos (Casa, coche) ya podré vivir tranquilamente con 30 USD diarios. Tal vez te moleste, pero no conoces a la persona. Solo piensas que de repente ya gana eso. Solo hay que trabajar más duro 🙂
Hoy en mi caso anda algo bajo 😕
97,18 US$
Durante el día de hoy
Lo bueno que quedan muchas horas para terminar el día 😀
Esta es mi misma respuesta para ti.
Yo solo buscaba algo mas de humildad en las personas, por ejemplo para alguien que dice "Me siento pobre, solo junte 80 US$", "Soy una basura llegue a solo 53$", ¿Como se sentirá una persona que lee eso y que esa misma persona con todo su esfuerzo a penas y llega a los 5 US$?. Yo pienso que existen otras formas de expresarse, he visto personas que para indicar un decaimiento dicen: "Por abajo del promedio", "ayer decai", "por debajo de la media".
Pero bueno, si así son felices y les parece correcto..... :sad: