Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rompiendo mi propio record otra vez

ok7ti8.jpg

Antes de ayer hacia 85 usd.. hoy pase los 90 usd!. Espero rendir la ultima materia de la universidad del año hoy, y me pongo a laburar mas todavia para pasar los 100 !!

Con 6 cifras ganarías al menos 100.000 diarios, y 3.000.000 de dolares al mes, no entiendo como siguen creyendole. SoloNegocios o gana poco o no gana nada

Con 6 cifras ganarías al menos 100.000 diarios, y 3.000.000 de dolares al mes, no entiendo como siguen creyendole. SoloNegocios o gana poco o no gana nada

Nunca dijo 6 cifras de que tipo de moneda. Si es COP al menos 100,000 (6 cifras) serían por 60 USD 😉

SoloNegocios levanta mucho dinero pero a la hora de cobrarlo, le cierran las cuentas. Hace cosas virales con adsense y levanta miles pero solo cobrara 1 de cada 10..... es dificil que hoy en dia logre mucho de esa forma, y si lo ha hecho, es simple, NO ESTARIA AQUI, habria invertido en tantas cosas que no tendria tiempo para esto.

sin desvirtuar: son las 4 pm y voy unos 40 usd... vengo medio bajo hoy.

Ayer me fue excelente hoy no pinta tan bien, aunque mis ganancias siempre son en la noche 🙂

En serio hay alguien que le crea :witless:

Ustedes ue le creeen que necesita trabajo a el que si gana mas de eso mas que el locobot si en su pagina de 30 mil diarias
UN TRABAJO? Con esa cantidad vive una persona en mi pais.

- - - Actualizado - - -

Eres mi ídolo XD

- - - Actualizado - - -

Ustedes ue le creeen el que si gana mas de eso es el locobot si novean su pagina de 30 mil diarias
UN TRABAJO? Con esa cantidad vive una persona en mi pais.

- - - Actualizado - - -

Eres mi ídolo XD

No entiendo como es que ofenden cuando alguien coloca "Voy mal $80 en lo que va del día", nada más imaginarse el esfuerzo que hay que colocar para llegar a esa meta!!! Decenas de sitios, horas de intenso trabajo en optimización, inversiones comprando enlaces, generando contenido, o mucha cantidad y fuera tener siempre presente que la entrada de el mes depende de como se mueva el sitio, es como si fueran vendedores ambulantes (sin ofender) quienes dependen de como va el día a día para poder llegar tranquilos a final del mes.

En lo personal me da "Orgullo Ajeno" ver como hay personas que se superan a si mismas a sus miedos, y debilidades y logran concretar un sueño de todos, independencia económica y ser sus propios jefes, yo hoy llevo $2 un número muy raro para mi normalmente estoy en $0.65 pero ha venido mejorando en este mes y solo tengo capacidad para administrar el único sitio que tengo, se que es difícil pero cuando Pulsar u otro beta coloca su screenshot del día con esos numerotes me alientan a segur aprendiendo e invirtiendo tiempo y esfuerzos para llegar a esa meta.

De mi parte los mejores deseos a todos y vamos que si podemos, algún día estaremos todos participando en un hilo "Cuando yo iniciaba en adsense" o algo así y estaremos trabajando desde casa y disfrutando a nuestras familias.

Ya entendí, discúlpenme, fui yo quien estuvo mal, en especial al ver que las personas que defendía se pusieron en mi contra. Veo que les gustan este tipo de cosas. Cuando algo no nos guste no hay que hacer nada, simplemente hay que ignorarlo y eso es todo, ¿no es así "amigos"?. El sarcasmo burlesco les gusta, para que cambiar eso?, si es algo que es correcto y aceptado por ustedes, y al decir todos ustedes me refiero a que TODOS piensan y sienten igual así es la ideología aquí.
No quiero ser diferente, yo también me les voy a unir, y empezare a jugar a este juego sarcástico y burlesco.

Por mi parte hoy solamente logre juntar la miserable cantidad de 83US$ (+18 US$ Doubleclick), se que para la gran mayoría esa cantidad es digna de risas y a penas alcanza para los gastos básicos, pero bueno no me quejo después de todo los gano con el mínimo esfuerzo (solo 3 horas por semana) *Bendito seas youtube, tal vez debería ponerme a trabajar mas y empezar a dedicarle mas tiempo (no se lo he dedicado desde hace casi 4 meses). Volveré en 2 o 3 meses creo que es tiempo suficiente para al menos doblegar mis pobres ganancias, se que para muchos a un sera poco, pero bueno, al menos siempre habrá alguien que gane menos que yo, y contando mis experiencias se que voy alentar a muchos a que se superen, porque la verdad no quiero ni imaginarme como seria mi vida si ganara menos de lo que actualmente gano. Hasta luego y sinceramente me da mucha lastima que esto sea lo que les gusta. :distant:

Ya entendí, discúlpenme, fui yo quien estuvo mal, en especial al ver que las personas que defendía se pusieron en mi contra. Veo que les gustan este tipo de cosas. Cuando algo no nos guste no hay que hacer nada, simplemente hay que ignorarlo y eso es todo, ¿no es así "amigos"?. El sarcasmo burlesco les gusta, para que cambiar eso?, si es algo que es correcto y aceptado por ustedes, y al decir todos ustedes me refiero a que TODOS piensan y sienten igual así es la ideología aquí.
No quiero ser diferente, yo también me les voy a unir, y empezare a jugar a este juego sarcástico y burlesco.

Por mi parte hoy solamente logre juntar la miserable cantidad de 83US$ (+18 US$ Doubleclick), se que para la gran mayoría esa cantidad es digna de risas y a penas alcanza para los gastos básicos, pero bueno no me quejo después de todo los gano con el mínimo esfuerzo (solo 3 horas por semana) *Bendito seas youtube, tal vez debería ponerme a trabajar mas y empezar a dedicarle mas tiempo (no se lo he dedicado desde hace casi 4 meses). Volveré en 2 o 3 meses creo que es tiempo suficiente para al menos doblegar mis pobres ganancias, se que para muchos a un sera poco, pero bueno, al menos siempre habrá alguien que gane menos que yo, y contando mis experiencias se que voy alentar a muchos a que se superen, porque la verdad no quiero ni imaginarme como seria mi vida si ganara menos de lo que actualmente gano. Hasta luego y sinceramente me da mucha lastima que esto sea lo que les gusta. :distant:

No entendí si me mal-entendiste o te mal entendí? no estoy siendo sarcástico, ni estoy reprochando a quienes colocan que es poco para ellos ciertas cantidades, además los estoy elogiando por su esfuerzo.

No se compliquen la vida y pasen olímpicamente de aquellos que no aportan, ya los irán conociendo poco a poco.

No se porque me han citado ahí, pero me alegro que mis buenas experiencias de Ingresos Adsense , den motivaciones a la gente. Es mas creo que acaba diciembre y se me cae todo, pero motiva y mucho a seguir tanto a mi como a los demás y me alegro por ello. Tratemos de no hablar mas del tema de como explayar los ingresos. Limítense a comentar sobre ingresos propios o de los demas, y dejar problemas personales y de enunciación de lado, este lugar no es para eso.

Por el momento voy 53,43 USD pero el día esta recién por la mitad....

Espero poder llegar a los 100 usd por primera vez en mi vida pero lo veo difícil ya que metí muchos posts mas que compre, pero no se si los indexara hoy mismo 🙁

SoloNegocios levanta mucho dinero pero a la hora de cobrarlo, le cierran las cuentas. Hace cosas virales con adsense y levanta miles pero solo cobrara 1 de cada 10..... es dificil que hoy en dia logre mucho de esa forma, y si lo ha hecho, es simple, NO ESTARIA AQUI, habria invertido en tantas cosas que no tendria tiempo para esto.

sin desvirtuar: son las 4 pm y voy unos 40 usd... vengo medio bajo hoy.

Adsense bien puesto en una App redireccionada no hay problema, ninguno, hay muchos sitios que estan con 5000 online con sitios virales y cobran el Adsense.

Otra cosa ya es poner Adsense en una tab de Fan Page o algo asi.

Ustedes ue le creeen que necesita trabajo a el que si gana mas de eso mas que el locobot si en su pagina de 30 mil diarias

- - - Actualizado - - -

Ustedes ue le creeen el que si gana mas de eso es el locobot si novean su pagina de 30 mil diarias

Bueno, fue una broma lo del trabajo. Aclaro que vivo de AdSense, como SoloNegocios y muchos más 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás