Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10,98 US$ q buen dia 🙂 😛8: con eso soy feliz, cuando llegue a 50 diarios me arrancare los cabellos :witless:

Si me dicen que no esta congelado, hoy fue un día jodido, mi ctr se fue a la damier sin mover nada, solo que aparecen esos p*tos anuncios con flechas

No se congelo en argentina por lo menos hoy

como puedo subir mi cpc
siempre me queda en 0.5 :C

amigo eso no depende de ti, eso depende de del anunciante y de si estas en AdSense para host de contenido o AdSense por contenido.
AdSense para host de contenido paga a menos el click q AdSense por contenido, (AdSense contenido= blog,paginas,dominio. Adsense para host = youtube) en lo personal yo lo uso en youtube y casi siempre se mantiene en 0.5 o 0.6 pero los cliks q mas valen son los de imagen o flash los de video previo los pagan mas bajos

8.6€ en el día de ayer 🙂 dos días dos récords personales consecutivos, es increíble lo que tiene optimizar Adsense.

Yo hace dos meses me puse de meta llegar por febrero a los 50€ mensuales y este teniendo una bajada de visitas puede que llegue a 90... a ver si se mantiene la racha.

Excelente las ganancias se están estabilizando ya, que hace unos días estaban que daban pena, espero que esto dure porque para el 25 no creo tener buenas ganancias.

Ha bajado el CTR en la mayoría de mis sitios. Desde ayer es algo ridículo. A alguien más le ha pasado?

Ha bajado el CTR en la mayoría de mis sitios. Desde ayer es algo ridículo. A alguien más le ha pasado?

Yo creo que igual depende de la temática. En mi caso desde que han puesto la flechita ha mejorado mucho mi CTR pero veo que mucha gente se queja igual que tú... a saber amigo.

El dia fatal... ganando 4 veces menos de lo normal... que ruina

Bueno la anterior semana estuve con menos visitas, CTR bajo y CPC que daba pena, supongo que ahora te toca a ti, jeje, es broma supongo que depende mucho de la temática de tus sitios.

Ayer bajaron mis ganancias por un bajon importante de visitas. No se que pasó. Igual fue aceptable!
Ojala hoy sea un buen dia 😛8:

2 días seguidos con 1 clic 😀 , tengo que optimizar muuucho mis anuncios, pero me alegra que hayan hecho clic ayer también 😀
1 Clic, 0,32€ ^^

Excelente día, rebase lo normal, lo bueno es que con un poco de menciones llegare al doble que ayer 😱

Los necesitados que trabajen xD

Ayer cerre en 6 cifras :O

Totalmente de acuerdo. Que aquí muchos somos estudiantes que trabajamos en esto para ganar un dinerillo sin realmente necesitarlo y hay mucha gente que ni lo intenta y tiene a su familia pasando hambre.

Enhorabuena por las ganancias, gente como tu es la que hace que el resto nos motivemos en el foro 😉

Mi CTR es una mi...

Mis ingresos de hoy aumentaron a 0,00€ :encouragement::encouragement::encouragement:
PD: Soy rico ... es coña ajjaja pero con mis mierda-visitas ni le pongo adsense jajaja paso.
PD2: como decian por aqui antes, yo también sigo a pulsar en su subida exponencial 🙂

Ayer bastante bajo el CTR :ambivalence:
Y hoy se ve bien 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.