Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno voy a mitad de dia y el promedio esta un poco bajo de la mitad, creo que a apartir de mañana las visitas aumentaran.

adsese.bmp

Ya entendí, discúlpenme, fui yo quien estuvo mal, en especial al ver que las personas que defendía se pusieron en mi contra. Veo que les gustan este tipo de cosas. Cuando algo no nos guste no hay que hacer nada, simplemente hay que ignorarlo y eso es todo, ¿no es así "amigos"?. El sarcasmo burlesco les gusta, para que cambiar eso?, si es algo que es correcto y aceptado por ustedes, y al decir todos ustedes me refiero a que TODOS piensan y sienten igual así es la ideología aquí.

No quiero ser diferente, yo también me les voy a unir, y empezare a jugar a este juego sarcástico y burlesco.

Por mi parte hoy solamente logre juntar la miserable cantidad de 83US$ (+18 US$ Doubleclick), se que para la gran mayoría esa cantidad es digna de risas y a penas alcanza para los gastos básicos, pero bueno no me quejo después de todo los gano con el mínimo esfuerzo (solo 3 horas por semana) *Bendito seas youtube, tal vez debería ponerme a trabajar mas y empezar a dedicarle mas tiempo (no se lo he dedicado desde hace casi 4 meses). Volveré en 2 o 3 meses creo que es tiempo suficiente para al menos doblegar mis pobres ganancias, se que para muchos a un sera poco, pero bueno, al menos siempre habrá alguien que gane menos que yo, y contando mis experiencias se que voy alentar a muchos a que se superen, porque la verdad no quiero ni imaginarme como seria mi vida si ganara menos de lo que actualmente gano. Hasta luego y sinceramente me da mucha lastima que esto sea lo que les gusta. :distant:

no te preocupes, si ganas lo que ganas es fruto de tu esfuerzo.
Nadie tiene mas de lo que merece. y pues como dice este foro SOMOS BETAS SIEMPRE MEJORAMOS
ademas a algunos de nosotros al ver esas grandes cantidades que ustedes los grandes ganan, en ves de darnos envidia o algo asi, nos alientan a decir... "Coño algún dia llegare a ganarme todo eso en un solo dia??" y pues es algo bastante bonito pensar en que puedes llegarte a ganar 100 0 50 dolares en un solo dia, para mi es muchísimo dinero creo q ni trabajando 24 horas seguidas podria ganarlos.

- - - Actualizado - - -

Bueno voy a mitad de dia y el promedio esta un poco bajo de la mitad, creo que a apartir de mañana las visitas aumentaran.

adsese.bmp

Joooooder!!!! 4.500 vistas y llevas todo eso 62,46 US$??? mira el mio:
dshjdshjds.webp

Ya entendí, discúlpenme, fui yo quien estuvo mal, en especial al ver que las personas que defendía se pusieron en mi contra. Veo que les gustan este tipo de cosas. Cuando algo no nos guste no hay que hacer nada, simplemente hay que ignorarlo y eso es todo, ¿no es así "amigos"?. El sarcasmo burlesco les gusta, para que cambiar eso?, si es algo que es correcto y aceptado por ustedes, y al decir todos ustedes me refiero a que TODOS piensan y sienten igual así es la ideología aquí.
No quiero ser diferente, yo también me les voy a unir, y empezare a jugar a este juego sarcástico y burlesco.

Por mi parte hoy solamente logre juntar la miserable cantidad de 83US$ (+18 US$ Doubleclick), se que para la gran mayoría esa cantidad es digna de risas y a penas alcanza para los gastos básicos, pero bueno no me quejo después de todo los gano con el mínimo esfuerzo (solo 3 horas por semana) *Bendito seas youtube, tal vez debería ponerme a trabajar mas y empezar a dedicarle mas tiempo (no se lo he dedicado desde hace casi 4 meses). Volveré en 2 o 3 meses creo que es tiempo suficiente para al menos doblegar mis pobres ganancias, se que para muchos a un sera poco, pero bueno, al menos siempre habrá alguien que gane menos que yo, y contando mis experiencias se que voy alentar a muchos a que se superen, porque la verdad no quiero ni imaginarme como seria mi vida si ganara menos de lo que actualmente gano. Hasta luego y sinceramente me da mucha lastima que esto sea lo que les gusta. :distant:

Ya pónganse a trabajar! 😛7:

yo creo que se refiere a 6 cifras pero en pesos colombianos 10000 500000

Congelado o es una sensacion???

No sé cómo piensen todos acá, pero yo los primeros meses no llegaba a 1US$ al día y cuando lo lograba mi felicidad era inmensa :victorious:. No sabía que iba hacer, solo pensaba que si otras personas obtenían tantos ingresos yo también podía hacerlo :victory:. No me importa si otros usuarios les causa gracia que a diferencia de ellos gano poquito, pero yo soy feliz con lo que gano :dance3: creo en mí y sé que llegare a 500US$ diarios; por eso estoy en FB para aprender como lo he estado haciendo. Quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias al foro en especial a los usuarios por compartir sus conocimientos y felicito a las personas que por su trabajo, esfuerzo y constancia obtienen tantos ingresos : Congrats:

Hoy mis ingresos están así.
154kd9l.jpg

Bueno, tres días seguidos de ganancias 😀, hoy 0.19€ 1 solo clic :/
Creo que es mi último día de ganancias, aunque comencé en serio a ponerle los anuncios e intenté optimizarlos, si continúa 1 clic diario, yo feliz como una perdiz 😀

117,75 US$
Durante el día de hoy

gracias a dios ya supero los 100 al dia 🙂

Hoy, 6,75 $ vamos a mejorar pa este 2013 :sorrow:

Estoy recuperando mis ingresos, llevo el dia de hoy: 14.76 usd 🙂

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

Meta para el 2013, ganar 200 diarios.

En un año vuelvo!

.
.
.
Ojala :sorrow:

Bajaron un poco las ganancias este viernes, me salve por las visitas desde mi país (Chile), las visitas desde España malísimas -.-

3.622 paginas vistas

ganancias 8,20 US$ click invalidos a todo lo que da

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás