Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno voy a mitad de dia y el promedio esta un poco bajo de la mitad, creo que a apartir de mañana las visitas aumentaran.

no te preocupes, si ganas lo que ganas es fruto de tu esfuerzo.
Nadie tiene mas de lo que merece. y pues como dice este foro SOMOS BETAS SIEMPRE MEJORAMOS
ademas a algunos de nosotros al ver esas grandes cantidades que ustedes los grandes ganan, en ves de darnos envidia o algo asi, nos alientan a decir... "Coño algún dia llegare a ganarme todo eso en un solo dia??" y pues es algo bastante bonito pensar en que puedes llegarte a ganar 100 0 50 dolares en un solo dia, para mi es muchísimo dinero creo q ni trabajando 24 horas seguidas podria ganarlos.

- - - Actualizado - - -

Bueno voy a mitad de dia y el promedio esta un poco bajo de la mitad, creo que a apartir de mañana las visitas aumentaran.

Joooooder!!!! 4.500 vistas y llevas todo eso 62,46 US$??? mira el mio:

Ya pónganse a trabajar! 😛7:

yo creo que se refiere a 6 cifras pero en pesos colombianos 10000 500000

Hoy voy muy bien, espero continuar asi 🙂

Congelado o es una sensacion???

No sé cómo piensen todos acá, pero yo los primeros meses no llegaba a 1US$ al día y cuando lo lograba mi felicidad era inmensa :victorious:. No sabía que iba hacer, solo pensaba que si otras personas obtenían tantos ingresos yo también podía hacerlo :victory:. No me importa si otros usuarios les causa gracia que a diferencia de ellos gano poquito, pero yo soy feliz con lo que gano :dance3: creo en mí y sé que llegare a 500US$ diarios; por eso estoy en FB para aprender como lo he estado haciendo. Quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias al foro en especial a los usuarios por compartir sus conocimientos y felicito a las personas que por su trabajo, esfuerzo y constancia obtienen tantos ingresos : Congrats:

Hoy mis ingresos están así.

Bueno, tres días seguidos de ganancias 😀, hoy 0.19€ 1 solo clic :/
Creo que es mi último día de ganancias, aunque comencé en serio a ponerle los anuncios e intenté optimizarlos, si continúa 1 clic diario, yo feliz como una perdiz 😀

117,75 US$
Durante el día de hoy

gracias a dios ya supero los 100 al dia 🙂

Hoy, 6,75 $ vamos a mejorar pa este 2013 :sorrow:

Estoy recuperando mis ingresos, llevo el dia de hoy: 14.76 usd 🙂

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

Meta para el 2013, ganar 200 diarios.

En un año vuelvo!

.
.
.
Ojala :sorrow:

Bajaron un poco las ganancias este viernes, me salve por las visitas desde mi país (Chile), las visitas desde España malísimas -.-

3.622 paginas vistas

ganancias 8,20 US$ click invalidos a todo lo que da

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.