Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 0,87€
estoy recién comenzando y espero en un par de meses poder deciros que he ganado 20 o 30€ :witless:

Yo 0.02 ... No veo la luz.

Con esas ganancias y esas visitas y estás en un servidor compartido? de verdad que hay que ser ******* para no cambiarse a un servidor dedicado.

Wouu esas ganancias están muy buenas, se vé que has subido mucho.

4 miserables dólares llevo el día de hoy 😕

Llevo 20 hoy... parece que hoy pasare los 40 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Yo quiero conocer las ganancias de Carlos algún día, quiero hacerme una meta para superarlo....:star2:

4 miserables dólares llevo el día de hoy 😕

wow... lo que me gustaria a mi estar en esos 4 miserables dolares todos los dias!!!

Ayer finalice con 1,64$ hoy llevo solo $0,64 por. Por lo menos es mucho mas de cuando empece hace unos pocos meses.

wow... lo que me gustaria a mi estar en esos 4 miserables dolares todos los dias!!!

Ayer finalice con 1,64$ hoy llevo solo $0,64 por. Por lo menos es mucho mas de cuando empece hace unos pocos meses.

Cuando los tengas, diras que es muy poco. Cuando yo empece iba como tu, y ahora hago entre 7$ y 9$ diarios y me parece que tengo muy poquitas ganancias 😕.

Pasa que hace nada más 4 o 5 meses hacía más de 20 dólares diarios xDD
Aunque claramente tampoco he puesto mucho empeño en recuperarme. Eso hasta el día de ayer, cuando sentí de nuevo motivación y he decidido lograr, al menos, 50 dólares diarios 😛7:

Ya se esta haciendo costumbre superar los $3USD diarios 🙂 ... hasta el momento $3.40USD 😀

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

Con cuantas webs ganaste todo eso y te ha ido fatal?

Yo soy un principiante, y estoy contento con un blog que me genera, cuando mucho, unos 2$ por día. Pasanos el secreto!

😱😱😱😱 Cuantas visitas diarias tienes? podrías decirme tu ctr y cpc?. Espero algún día llegar a ese nivel:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.