A
Arbey
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cual es tu beneficio real? Es decir, uno puede ingresar 100 dólares en un mes y tener un beneficio de 90 dólares (porque invirtió 10) y otro puede tener unos ingresos de 2.000 dólares en un mes y tener pérdidas porque invirtió más de 2.000.
Hay manual pero es navidad hay que dejar descanzar a los blog y unoo mismo relajata para variar 30% menos de mi promedio
Esto venia a preguntar, unos 45 post con un promedio de 3 dolares cada uno ya son 135 dolares de gastos...mas los enlaces¿Cual es tu beneficio real? Es decir, uno puede ingresar 100 dólares en un mes y tener un beneficio de 90 dólares (porque invirtió 10) y otro puede tener unos ingresos de 2.000 dólares en un mes y tener pérdidas porque invirtió más de 2.000.
Esto venia a preguntar, unos 45 post con un promedio de 3 dolares cada uno ya son 135 dolares de gastos...mas los enlaces
Eso es lo que quiero preguntar, dijo que invirtio en 45 posts, pero eso puede haber sido en 1 solo dia o en 1 semana.Bueno si tu calcula, un día invierte 200 dolares entre links y contenido, pero en esa semana haces 100 diarios, al final se convierten en 700 dolares, ganancias netas 500 dolares. Pulsar va por el camino correcto invertir para ganar.
Eso es lo que quiero preguntar, dijo que invirtio en 45 posts, pero eso puede haber sido en 1 solo dia o en 1 semana.
La pregunta fue cuanto quedan de ingresos netos, solo por curiosidad 🙂
no creo que cuando pase navidad las ganancias te bajen tanto, al menos que el sitio sea solamente de navidad, porque la gente hace regalos todo el año, y vivís de estos?Hola, reicne me despierto. Si los 110 usd que hice no son NETOS, tienen parte de inversion pero en ralidad ahora esoty invirtiendo en varios redactores, que lo que hacen es crear articulos por 1 usd o 1,5 usd maximo. Seran unas 200 palabras y yo los agarro ylos extiendo. Digamosq ue les pago por la mitad del trabajo y yo los hago de 400 o 500 y me ahorro trabajo por muy poco dinero , se entiende?
Ademas vendi 2 sitios de descargas legales que me dieron unos cuantos cientos de dolares asi que sigo tirando con eso para pagar las cosas, el dinero de adsense por ahora lo ahorro, no lo estoy inviertiendo.
Como dijo el compañero, invierto parte de lo que gano, pero veo que funciona, no solo me quedo con un 70 u 80 % de lo ganado en adsnese, sino que ese 20% que invierto me da en pocos dias mucha mas ganancia. Mi intencion era cobrar este mes los 1500 usd si es que llego a ellos e invertirlos todos, pero despues me di cuenta que la vida es corta y no tengo ganas de invertir tanto. Ademas mi tematica es de fiestas navideñas la que mas me da, de regalos, de compras, de cosas asi, por eso los ingresos y el cpc alto. Apenas temrine navidad, mis ganancias caen abajo de los 10 usd y por eos pensaba invertir en mis nichos para aumentar eso, pero mejor no. Lo hare a mano y disfrutare el dinero por mi cuenta.
Hoy a la noche paso a mostrar si mejoraron las cosas. Google ya me indexo los 45 posts y varios enlaces, ya los esta contando. Estoy 3ero en una key y 1ero en la otra, en 2 dias me subio las posiciones y veo que entra mucha gente desde hoy temprano. Casi llegando a las 200 online en un blog, paso mas a la noche a dar el resultado. Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.