Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ganancias también han mejorado mucho (No como las de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]) pero para mi es un gran avance.
Llevo 8 meses con adsense contando Diciembre, y los 7 meses anteriores he estado en el primer escalón.
Nunca he podido cobrar, y este mes de Diciembre parece ser que llegaré al 3 escalón de ganancias.
Sería genial saltar del primero al 3ro y obviamente, este mes ya reuní lo necesario para cobrar por primera vez 😀

jeje al parecer yo cobrare este mes de enero 2013 y empece en adsense a finales de octubre 2012 como por el 25 ya no tengo ninguna retencion puesto que ya escogí un método de pago y ya me llego el pin de adsense 🙂 que alegria 🙂 si todo sale bien cobrare al rededor de 300 dolares. Gracias Youtube!!

Última edición:
Yo de tener 2,500 visitas diaria, estoy con 600 diarias y sigo en la misma posicion. :distant:

Está muy pero muy raro Adsense estos días. Perdi muchisimas visitas pero el CTR aumentó y compenzó esa baja... :s

A mí me ha pasado que el CPC ha subido bastante y con menos visitas estoy ganando mucho más. 🙂 Por cierto [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] esperamos el screenshot!!! Jejeje para animarnos!

A mí me ha pasado que el CPC ha subido bastante y con menos visitas estoy ganando mucho más. 🙂 Por cierto [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] esperamos el screenshot!!! Jejeje para animarnos!

El tema es que después no bajen el CPC y el CTR y nos quedemos con todas esas visitas de menos 😕

7,87 US$ :dancing2::dancing2::dancing2::dancing2::dancing2: muy feliz muy feliz este es el baile feliz 🙂 y todavia me faltan 6 horas :dancing2: :dancing2: 😛8:

kkk.webp

12,78 US :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Páginas vistas: 4.993
Clics: 185
CPC: 0,07 US$
CTR pág. : 3,71%
Ingresos: 12,78

Última edición:
Gracias a Adsense y Youtube, este mes cobraré alrededor de unos $4200 usd, el detalle es solo que si en WU me los dan en efectivo o me los depositan o algo asi, por que a como esta la situación en la ciudad, hay muchos asaltos 🙁 alguien sabe cuanto es el monto que me darán en efectivo o si todo me lo daran asi?

Qué loco el autor del thread, maaaadre wtfffff gana como loco.

Yo ayer gané 0.02 y hoy 0.00 :3

Gracias a Adsense y Youtube, este mes cobraré alrededor de unos $4200 usd, el detalle es solo que si en WU me los dan en efectivo o me los depositan o algo asi, por que a como esta la situación en la ciudad, hay muchos asaltos 🙁 alguien sabe cuanto es el monto que me darán en efectivo o si todo me lo daran asi?

En colombia lo maximo que se puede cobrar en efectivo son unos $1100 dolares, en wester union tienes la opcion de pedir cheque o de inscribir tu cuenta bancaria para que te consignen.

Por mi lado esta semana se mantiene estable el cpc y los $2xx diarios.

Extrañamente hoy subio, gane mas de lo que pensaba. :welcoming:

En colombia lo maximo que se puede cobrar en efectivo son unos $1100 dolares, en wester union tienes la opcion de pedir cheque o de inscribir tu cuenta bancaria para que te consignen.

Creo que te falto un cero $11.000 usd :welcoming: pobres los que tienen que pedir dos pagos :sorrow: jajaja

En estos días el CPC se mantiene igual, hacen falta son visitas 😛8:

Que raro, yo siempre cobro por WU más de esa cantidad y me la dan en efectivo :/

yo $2.28, espero que siga subiendo

Hoy $1,56 ayer 1,07

Pulsar, dices que te indexaron 45 post rapido. Yo llevo unas semanas subiendo posts a un blog que non se indexan nunca. Por que sera???

Hoy 35 dolares ... Estoy en ascenso 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

ZL8Im.jpg

Ok, las buenas son que subi 15 usd (y con suerte temrinare con 130 usd), y rompi mis records y todo sale bien de ganancias.

Las malas: Me enviaron un ticket de hostgator diciendo que basicamente estoy medio loco por tener 60mil visitas en 8 horas en un compartido, que les tire un server COMPLETO, y que me dieron de baja las webs con 503 en todas, ya que van a defender a sus usuarios de tal agresion de mis webs a su compartido completo.

Ahora me tiraron ultimatum, o compro otro shared y divido la carga, o me mudo y dejo las webs mas chicas con ellos. Segune stiman, mi trafico sube bastante mas por dia (y eso es bueno creo...), pero ya esto los sobrepaso y no se pueden tener tantas webs asi en un compartido. Ando viendo banahosting aver si me dividen la carga y no pongo todos los huevos en la misma canasta. La verdad, me dolio bastante el trato que me dieron de enojo pero bueno se que por ahi me pase un poquito....

Espero que si las webs vuelven a estar online, asi tenga que comprar en banahositng otro shared, mañana venir a romper records de vuelta, sino vo ya perder mucho dinero con un dia offline 🙁

Hola no se de que manera tienes tus sitios, pero con esas ganancias que tienes porque no contratas un dedicado? se acabarían los problemas, en banahosting tengo un sitio con 15 mil en compartido y no tengo problemas lo que dice banahosting eso de ilimitado es simbólico si llego a los 20 o 30 seguro me llamaran la atención un saludo,

ZL8Im.jpg

Ok, las buenas son que subi 15 usd (y con suerte temrinare con 130 usd), y rompi mis records y todo sale bien de ganancias.

Las malas: Me enviaron un ticket de hostgator diciendo que basicamente estoy medio loco por tener 60mil visitas en 8 horas en un compartido, que les tire un server COMPLETO, y que me dieron de baja las webs con 503 en todas, ya que van a defender a sus usuarios de tal agresion de mis webs a su compartido completo.

Ahora me tiraron ultimatum, o compro otro shared y divido la carga, o me mudo y dejo las webs mas chicas con ellos. Segune stiman, mi trafico sube bastante mas por dia (y eso es bueno creo...), pero ya esto los sobrepaso y no se pueden tener tantas webs asi en un compartido. Ando viendo banahosting aver si me dividen la carga y no pongo todos los huevos en la misma canasta. La verdad, me dolio bastante el trato que me dieron de enojo pero bueno se que por ahi me pase un poquito....

Espero que si las webs vuelven a estar online, asi tenga que comprar en banahositng otro shared, mañana venir a romper records de vuelta, sino vo ya perder mucho dinero con un dia offline 🙁

Hoy termine el dia con 10$, voy aumentando 🙂

Hoy no me siento feliz pero si al menos un poco conforme, ha repuntado un poquito del bajón que he tenido días pasados, ojala siga subiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás