AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3,33 USD Ya me esta llendo mejor, lo bueno que ya empezare a cobrar mensual.

Tengo que trabajar duro en mis sitios más el que está en aleman que me da 80% de mis ingresos :encouragement:

No me quejo aun no ha finalizado y llevo 6,81 US$

Después del pandazo o penguinaso ya nada es igual, hoy 35 :neglected:

Tengo que trabajar duro en mis sitios más el que está en aleman que me da 80% de mis ingresos :encouragement:

Disculpa la pregunta amigo... como le haces para mantener sitios en otros idiomas? Usas el traductor? Tienes conocimientos del idioma? Contratas redactores que hablen el idioma?

Este mes comenzó bien por suerte, mejor que los últimos días del mes pasado :drunk: no al promedio que venia pero el mínimo ya lo tengo cubierto casi... espero se mantenga

Disculpa la pregunta amigo... como le haces para mantener sitios en otros idiomas? Usas el traductor? Tienes conocimientos del idioma? Contratas redactores que hablen el idioma?

No creo que tenga un sitio en el idioma que dice... creo que lo dice en forma graciosa para no revelar su sitio je

Curiosamente el dia e hoy amanecieron los cpms por las nubes,, lo habitual es que a esta hora hayan ingresos x, pero ahora hay 3X. A ver como termina el día, aunque se trate de centavos, bueuejej 😛8:😛8: . Me fui.... 😱nthego:

Última edición:
Ayer 3,13 US$ vamos por 5 US$ diarios en mi tercer mes de vida con adsense

Bueno, pues ayer tuve una cifra "normal" ya de 1.44€.

Llevo estas dos ultimas semanas, con una media superior a 1€. Hace un mes, apenas llegaba a 30 centimos.

Segun crecen las visitas, mejoran los ingresos. Tambien ha mejorado al cambiar un poco la ubicacion de los anuncios.

La verdad es que esto empieza a coger color... ojala llegue pronto al promedio de 5€ diarios!

😛8:

solo curiosidad pregunto... (no se aleman ni pienso hacer un blog al respecto, pero si se que pagan bien)

De cuanto es el cpc promedio en aleman? Si tanto has crecido y eso, debe ser de unos 5 usd el promedio, o por ahi no? Un saludo y te felicito!

Ayer me bajaron los ingresos, pero bueno aqui vamos siempre con esperanza de que todo se pondre mejor cada dia :encouragement:

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 3
CPC: 1,08 US$
Ingresos: 3,23 US$

:encouragement: :encouragement:

El mio tambien despues del desastre de ayer

Curiosamente el dia e hoy amanecieron los cpms por las nubes,, lo habitual es que a esta hora hayan ingresos x, pero ahora hay 3X. A ver como termina el día, aunque se trate de centavos, bueuejej 😛8:😛8: . Me fui.... 😱nthego:

hasta el momento 0.11

no gano nada que tristeza mas gano haciendo negocios aqui. 😕

02 de Mayo de 2010 --> $1,07
02 de Mayo de 2011 --> $23,91
02 de Mayo de 2012 --> $39,12

vamos vamos!!! a no bajar los brazos!!!

Puf llevo 2,32 y aun esta empezando el dia 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás