AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en abril bajaron enormemente mis ganancias, ya empezo a repercutir el abandono que le di a mis blogs este ultimo tiempo.
hoy van $4.30 :S

todos estos días están terribles con adsense, he ganado mas dinero haciendo menciones en mis fan pages. pero seguiré esforzándome porq ahora mi principal objetivo son mis blogs. 😕

Ayer 2,13 US$ espero este mes llegar a la media de 5 US$ hoy comienza mi 3 mes con adesense :encouragement::encouragement::encouragement:

este tio de adxence me tima misma visitas 50% menos de ganaxia 😡 nenos mal tengo mi carrito changucheroo

Es que esta congelado Adsense, lo veo medio raro, por la mañana iban bien las impresiones, y ahorita siguen casi las mismas.

Buen dia con adsense pense que serian bajas por ser dia de los descansadores pero todo normal, por cierto posicionados 2 micronichos pero de los educativos...:encouragement:

Buen dia con adsense pense que serian bajas por ser dia de los descansadores pero todo normal, por cierto posicionados 2 micronichos pero de los educativos...:encouragement:

Upa, revelanos tus secretos :ghost:

hoy meti el bombazo en una cuenta 12 dolares y en la otra voy
2,82 US$ Ingresos estimados

Increiblemente fabian lo unico que hice con estos 2 micronichos fue crearle contenido amplio sobre la tematica, hubo un momento en el que pense que necesitaba mucha inversion para levantarlos, creo que las nuevas actualizaciones de google van contra el abuso del seo. Pero solo es mi opinion, en realidad no hice nada mas que crear contenido.
Upa, revelanos tus secretos :ghost:

Pocos clicks, buen cpc, y muchas impresiones este mes voy con todo 🙂

cerrando el dia con 0.62

Si este patron se esta repitiendo parece que se congela pero nooo he adsenses es trucha algo raro pasa y para mi hay gato encerrado, tambien ami en la mañan hiba todo normal como los meses antes de este abril negro de adsense o como le estan ya llamando los bloger de habla ingles tha black pinguin and panda april
Es que esta congelado Adsense, lo veo medio raro, por la mañana iban bien las impresiones, y ahorita siguen casi las mismas.

Pocos clicks, buen cpc, y muchas impresiones este mes voy con todo 🙂

Muchos clicks, mal cpc, yo voy al revés. venía haciendo $5, ahorita la mitad, ya mandé a desoptimizar mi web como manda el pinguino...

Ayer 1,91 US$ :encouragement::encouragement:

Ayer muy mal dia, sera por el feriado, ademas se combino con un malisimo CPC de 0.03, con eso no haces nada.

que mala manera de arrancar el mes, creo que el primer objetivo es sobrevivir en promedio, para después pensar en evolucionar :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás