AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer termine con 0,50$ (1 clic) y hoy llevo 0,11$ ( 2 clics).:encouragement:

Esto esta pegado desde el 1 de mayo, las ganancias suben con mucha mucha lentitud :S

Voy muy mal despues del feriado, estoy empezando el mes bajo solo USD 1.50

panda me rompio el culo

Por lo menos tu rotura fue rapida... dolorosa pero rapida... en cambio a mi me viene violando desde el 24 despacito y suavemente hasta con amor diria yo :neglected:

CPC de .13, casi 5 usd hoy, vamos subiendo poquito a poquito 🙂

Ya estoy generando mas dia a dia, llevo un poco mas de 5 USD 🙂

Otro mas por aca... En mi sitio principal perdí el 50% de las visitas y el 70% de las que venían del buscador... Que curioso que es al único sitio que le compré enlaces. Nunca mas compro una reseña.... :neglected:

$0.70 ayer mis visitas subieron un 50% :welcoming:
Creo que si mejoro los anuncios ganare mucho más ya que solo tengo 1 banner

Ayer 21,05 US$ llegamos el promedio de siempre :encouragement: hoy sera un dia mejor con la ayuda de Dios.

Hoy con uno de mis blog:

Clics: 3
CPC: 2,14 US$ :O
Ingresos: 6,42 US$

Calidad la tematica 😀

Wow que grande eres adsense, Ayer 30.74 usd, no pasaba por aqui desde mis 3 usd diarios hace como 4 meses. el trabajo rinde frutos

wvzfb8.png

Por esto no actualizo algunos sitios: 85 Clicks y $3,23 US no merece ser actualizado xD

Yo acabo de empezar y me ha pillado justo Panda, a si que mis ganancias por los suelos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás