AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes estoy teniendo más de 300 visitas diarias...Pero mi adsense no sube ni un solo click...Alguien me puede ayudar ? ¿No debería de preocuparme ?

Mil gracias!

Hoy viernes 10 clics pero el CPC 0.00 US$.... no me habia pasado :neglected:

Estoy en lo mismo, que pasara?

La verdad no se, las visitas bajaron y aunque sigo en las posiciones de siempre mayo va lento lento, deprontoa ecto el feriado del 1 de mayo, o depronto al ser inicio de mes muchos anunciantes bajan un poco el presupuesto o pausan campañas para organizar el mes... La verdad no se.

Hoy se esta viendo ya una mejora y por lo menos tengo un 20% mas que ayer a esta misma hora.

Algunos tenéis unos ingresos cojonudos, ojalá algún día llegue a eso, pero verdaderamente no se que haréis para conseguir tanto.

Sera que esta congelado Adsense, en un sitio me marca mas de 2200 impresiones pero solo 20 clics, con un CTR de apenas 0.89%, algo muy bajo, tomando en cuenta que en la semana pasada su CTR promedio era de mas de 4%

A alguien mas le pasa lo mismo, muchas impresiones pero pocos clics ??

Falta poquito para terminar el dia pero 2 clicks = 0.26€ ... estoy cogiendo ya una media de 0.2x diarios 😛8:

Termino con 0,96$ (6 clics), muy contento.
Gracias Dios :encouragement:

Ayer 6,28$ hoy 6,59$, este mes me esta yendo mejor que el anterior :encouragement:

Creo que ya estoy estable, 52 clicks y no ha terminado.

2 dolares mens que ayer, pero hay vamos 😎

Hoy me fue decentemente bien 🙂 por cierto ya callo el ajuste.

Ayer me falto un poquito para los $20 hoy sera excelente :encouragement:

Hoy con un blogcito 🙂

Clics: 3
CPC: 1,76 US$
Ingresos: 5,27 US$

Con una kw en numero 6 :O no digamos si llegara a la 1 😀

Mi primer dia con adsense:

Clicks: 1
CPC: 0,14 €
RPM PAG:1,60 €
Ingresos est: 0,14 €

Alguien me dice que es el RPM PAG??

Yo por 3 dias llevo 169 UDS No se si vaya bien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás