AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1,88 US$ :encouragement:

Ayer un triste 2$, todavía sigo afectado por los cambios de google y no pinta muy bien la cosa.

Ganancias regresando a sus picos.... me afecto algo las URLS Bloqueadas... han sido desbloqueadas y hay aumento de ganancias!😀

ayer apunto de llegar a los 5 USD, Igual me he mantenido en los 4 diarios :distant:

Soy nuevo en esto y no sé si voy bien o no, pero con mi blog he sacado 0,29€. Cómo lo veis?

Enlace eliminado

Ayer menos de la mitad del promedio que venia haciendo... y hoy va tranquilo 😡

Ganancias regresando a sus picos.... me afecto algo las URLS Bloqueadas... han sido desbloqueadas y hay aumento de ganancias!😀

URLS Bloqueadas? tenias virus o a que te refieres?

Ayer menos de la mitad del promedio que venia haciendo... y hoy va tranquilo 😡

URLS Bloqueadas? tenias virus o a que te refieres?

Pues me refiero a que un usuario de aqui en forobeta puso una lista de 450 y tantas urls que si bloqueabas generabas mas dinero... Total mentira... A eso me referia.

Las urls bloqueadas o no es circunstancial, alguna de ellas podría haber contratado tu sitio y al bloquearlo le bajas los ingresos, yo en lo personal lo dejo al libre mercado y tengo mejores resultados y dedico mi tiempo a crear contenido

Puede ser que este congelado hace un buen rato ???

Tuve las ultimas 2 semanas de abril geniales que me genero el doble del mes anterior en solo esas semanas. Pero con el nuevo algoritmo de Google, baje el promedio. Ahora estamos en lo normal de hace 1 mes...

2 usd promedio diario :neglected:

pues hoy 4 clicks a un centimo mas el RPM me han generado 0,05 euros, el caso es que aunque poco no me puedo quejar, ya recibo clicks casi cada dia

buen domingo $76.58

Muy mal día para mi :/ el peor domingo en mucho tiempo.

Fuiste victima del bajón de visitantes por el google update?

Muy mal día para mi :/ el peor domingo en mucho tiempo.

----
hoy 3,06 creo que andaré así hasta que anden algunos proyectos :sorrow:

Última edición:
Como los anteriores, desde el 24 del mes anterior muy triste

Ayer $7,34 US solo en los Posts tipo preguntas hechos por mis HOYGANS xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás