AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 21 usd, otra semanita empieza, éxito a todos. Yo estoy super feliz este mes subire unos cuantos escalones.:encouragement:

Ayer por encima del dolar y medio. Quedan 10 días para ver si paso por primera vez del primer escalón. Nada mal para ser mi 3er mes desde que volví con Adsense. Saludos!!!

PD: Y si, está bastante congelado hoy, sitios que en el analytics me dan 1000 impresiones en adsense me acusan 300 y normalmente, siempre me coinciden exacto al cierre del día.

Yo diría que no está congelado, porque ahora mismo llevo el doble de ganancias de lo que llevo normalmente a estas horas... :greedy_dollars:

Yo creo que si va congelado, o bueno al menos eso espero.

Ayer por encima del dolar y medio. Quedan 10 días para ver si paso por primera vez del primer escalón. Nada mal para ser mi 3er mes desde que volví con Adsense. Saludos!!!

PD: Y si, está bastante congelado hoy, sitios que en el analytics me dan 1000 impresiones en adsense me acusan 300 y normalmente, siempre me coinciden exacto al cierre del día.

Cuando esta congelado las impreciones siempre siguen contado normalmente, solo que los clicks y por supuesto los ingresos dejan de contar (estan congelado)

PD: no esta congelado, al menos a mi no.

Ayer 22,92 US$ no estuvo tan mal a pesar de haber sido Domingo :encouragement:

Hoy anda cerca de los $20 USD por lo cual sera un dia aceptable :encouragement: Gracias a Dios :encouragement:

congeladoooooooooo

Se vino una ola polar y congeló todo...y se me cambio el idioma de mi Adsense también, solo! ¬¬ encima no me deja cambiarlo

Creo que esta congelado, bueno eso espero :sorrow:

2,51 US$
Durante el día de hoy (y aún queda la noche 😱)

Ayer U$S 3,48 hoy en lo que va del dia U$S 4,82

Espero que siga subiendo.

Congelado? Si es así que alegría 😎

Por lo menos espero que este congelado porque tengo las mismas ganancias de hace 2 horas casi... porque sino vengo muy muy mal :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás