AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se está derritiendo. Parecen buenas las ganancias de hoy 😛8:

Porque te alegra que este congelado.

Porque seguramente que tiene buena pasta hasta ahorita y si es que está congelado significa que tiene más (?)😛8:

PD: Ojalá que para mí esté congelado también.:devilish:

$0.93 y es uno de los mejores días 🙂

Nada fuera de lo normal, siempre a estas horas ando en 6 asi que no me preocupe espero llegar a los 10 hoy.

En lo que va del dia ya van U$S 7,49, excelente dia.

Gracias dios.

Wao, muy bajo el CPC hoy, 0.01. las visitas y los clic andan bien pero ese CPC me esta matando 😡

No me puedo quejar de Adsense 😛7:

Al parecer me estoy recuperando del pingüinazo =), hoy como dos terceras partes de lo que ganaba antes, aunque no quiero hacerme falsas ilusiones.

A mi tambien se me vino la recuperacion!. Un aumento de casi el doble de dinero hoy! Nose que anda pasando... de visitas tambien !

En mi blog principal: 5.40 usd
Salud: 4.22 usd
Amor: 3.19 usd

Hoy muy bien, será una de las mejores después del pingüinazo

Mal, aún no me recupero del golpe del Pingüino 🙁

9,00 US$ Hoy!
Superando cada día <3 te amo adsense.

6$ hoy, sin un sitio que me daba mas de 1$ por problemas de renovación de dominio .com.ve ya pasan mas de 30 días de haberlo pagado por la renovación y aun no han reconocido el pago los de nic.ve una pena :ambivalence:

3 Dolares mas que ayer 🙂 , espero llegar a los 10 😛7:

casi para cerrar hoy 22,60 ya empieza a salir para las renovaciones y el hospedaje:encouragement:

hoy regular tirando a bueno, nada comparado con el mes pasado, pero algo es algo despues del porrazo del pingûino xD

Lo mio si que es una putada!.

Hace una semana subi a los 6/7 dolares, pero ayer, mi dia de mas visitas, solo obtuve 2.5 dolares.... mi editora añadio un post que hablaba sobre despedidas, y uso terminos como "sexy o sexo" (sin 'guarrear'), y en ese post, no aparecia adsense. ¿sera un castigo? ¿me recuperare?

Menuda 'ostia' me he pegado 🙁

Ayer 13. 54 buenas ganancias

domingo y lunes muy flojitos dentro mi modestia

Ayer lunes fue excelente, espero que se repita hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás