AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viene muy bien el cpc hoy. Espero se mantenga pero aparenta ser día record. 😀

Esta mejorcito mis sitios con adsense €35,32 ayer, y los de warez mas de 600 dolares..

si soy muy nuevo en esto y gracias por el comentario :encouragement:

Ayer 1,17$ y ademas tuve 26 clics inválidos ( a alguien de mexico se le dio por hacer clics en mis anuncios)

A 1 dólar de superar mi base diaria... Ayer apenas aceptable.. 20,82 USD.. Igual está muy bien!

Última edición:
A estudiar, publicar en mi blog, comer, y tratar de dormir... Me parece que voy a tener que ir a un psicólogo, pero me parece muy triste tener que hacerlo desde tan joven.

Que esto se ha vuelto un diario??

Querido diario hoy me ha ido mal en mis blogs.....

Bueno, al final este mes voy a ganar 30% menos que el anterior 😕

15,00 US$ Durante el día de hoy (y hace falta la noche :welcoming🙂.

file-48d64b1daf39b16528c4acbab176b693.jpg

Bueno en el dia de hoy el CPC esta como antes, ya estoy en el promedio de antes.

- Por Fin :devilish: -

17,52 US$ nada mal 🙂, gracias Dios por darme salud para entrarme en este adsense :welcoming:

llevo unos dias con un ctr de pena 0.31 euros

El ctr se mide en porcentaje no en euros.

Ayer 22.60 usd Excelente mes..
Ya lo se colega, queria decir que muchas imprersiones, pocos clics, poco dinero.
No perdonais ni una

Ayer 35,56 US$ Aleluya y Gloria a Dios :encouragement: hoy va un poco lento, pero seguro 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás